Inbound Marketing. Resultados para toda la vida
Herramientas de marketing para las pymes
el martes, 09 de mayo de 2017 de 10:00 a 12:00
* Se permiten inscripciones de grupo
La eficiencia del Inbound Marketing está comprobada. Los viejos métodos aislados de outbound para adquirir negocio frente a la competencia han quedado obsoletos.
Para tener mejor posicionamiento y adquirir más leads, debemos compaginar una estrategia de marketing, basada en la adquisición de tráfico para atraer visitas.
En un acompañamiento posterior, deberemos conducir a los usuarios desconocidos al tramo medio del embudo de conversión, cualificando los leads ideales y contactos de interés. Los workflows o circuitos de captación, combinan técnicas distintas de marketing, basadas en el contenido. Las personas son el centro de la evolución de vuestra compañía.
OBJETIVOS
- Conocer la metodología del Inbound Marketing: contenido, personas, relaciones y automatización. Se explicarán, fundamentos de cada paso.
- Identificar cómo alinear los departamentos de marketing y ventas ante una estrategia de Inbound Marketing
- Conocer las herramientas de marketing automation del mercado: HubSpot, Eloqua, Pardot, etc…
PROGRAMA
1. Inbound Marketing, una metodología y estrategia definida 2. Herramientas de marketing automation: HubSpot, Eloqua, Pardot 3. Ejercicio práctico: Caso práctico de personalización de contenido de una web, según la fase en la que se encuentre el usuario 4. Pasos para Implantar Inbound Marketing en una Pyme DIRIGIDO A Empresas y profesionales del marketing online. PONENTES |