Marketing social para una sociedad responsable
Encuentro Emprenemjunts
el martes, 12 de abril de 2016 de 10:00 a 12:00
Dónde:
Mustang Art Gallery
Parque Industrial de Torrellano. C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience
Elx/Elche (Alicante)
Contacto:
Si tienes alguna duda contacta con nosotros por medio del sistema de Consultas de la web
* Se permiten inscripciones de grupo
En esta jornada se tratará de dotar a los asistentes de una metodología práctica para la creación y desarrollo de estrategias y campañas sociales, alineados con los nuevos públicos y entorno social que rodea a las marcas en la actualidad.
Los consumidores demandan marcas socialmente responsables, marcas cuyo compromiso con la sociedad forme parte intrínseca de su misión y de sus valores. Por tanto, las empresas deben adaptar sus estrategias de marketing y publicidad a la demanda de los consumidores, buscando nuevas fórmulas de compromiso social que refuercen su imgen de marca.
PROGRAMA
- Introducción a los problemas de la sociedad actual y el entorno.
- Tendencias de mercado: El nuevo consumidor responsable.
- Cómo construir estrategias y acciones socialmente responsables.
- El enfoque racional y emocional en el mercado social.
- Caso práctico real: La Sonrisa de Martina.
PONENTES
La jornada será impartida por Francisco Torreblanca, director de Sinaia Marketing y Paco Lorente, Planificador estratégico de Sinaia Marketing.
DIRIGIDO A
Empresarios, emprendedores, directivos, desempleados y cualquier persona con inquietudes empresariales.