Cerrar

Joaquín Ferrer

Joaquín es Ingeniero superior industrial, máster en gestión ambiental y experto en la coordinación de Proyectos Internacionales de INESCOP.

Ha trabajado en la empresa privada en R. MASIP INGENIEROS y también como profesor en la Universidad Miguel Hernández (UMH). En 1991 se incorpora al Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP), en el que durante más de una década desempeñó el puesto de Responsable de Medio Ambiente y, actualmente, coordina Proyectos Internacionales y es el Responsable de Inteligencia Competitiva de INESCOP. 

Ha participado en múltiples propuestas de proyectos de I+D+i, y en la ejecución y coordinación de proyectos, tanto regionales y nacionales, como europeos e internacionales, en programas de I+D+i de mejora de materiales, procesos productivos y medio ambiente.

Cuenta con 5 años de experiencia contratado por la Comisión Europea como evaluador de proyectos del Programa Marco de Competitividad e Innovación de la Unión Europea.

Ha colaborado como experto en misiones de Naciones Unidas (UNEP y UNIDO) y en grupos de trabajo de la Comisión Europea sobre etiquetado ecológico.

Visitas: 3.729  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO