Desarrollo de la experiencia de cliente
Anáisis del ciclo de vida de un cliente en su interacción con nuestra marca
el lunes, 31 de octubre de 2016 de 10:00 a 13:00
Dónde:
CEEI Elche
Ronda Vall de Uxó, 125, Edificio CEEI Elche
Elx/Elche (Alicante)
En la vida, las personas nos enfrentamos a una empresa y/o marca en un ciclo repetitivo e infinito de tres etapas fundamentales, el antes, el durante y el después de la compra.
Además, podemos distinguir ocho puntos clave en los que la empresa/marca debe trabajar para poder desarrollar una adecuada estrategia en la experiencia del cliente: necesidad, búsqueda, selección, compra, recepción, uso, mantenimiento y recomendación.
Con los clientes, existen diversos puntos de interacción en los que debemos trabajar para que de este modo nuestra relación con ellos tenga el máximo de puntos de contacto y consigamos así una estrecha relación.
En esta jornada se abordará la experiencia de cliente, a través de los siguientes puntos:
- Diseño de la experiencia de cliente.
- Análisis y medición.
- Ciclo de vida de cliente.
DIRIGIDO A
Emprendedores, empresarios, autónomos, y toda aquella persona interesada en el mundo empresarial.
PONENTE
La ponencia estará a cargo de Consuelo Verdú, licenciada en Económicas, máster PDD Executive Esade. Consultora senior en Nestor&Co y profesora homologada por la EOI.