Cerrar

Research: The Economic Impact of Angel Investment

Publicado el viernes, 29 de agosto de 2014

Pincha para ir al sitio web

The 14th Annual Congress of EBAN was not a place where only investors’ points of view were presented. It rather was an arena exposing the apparatus of multisource information production. As such, the EBAN Annual Congress unavoidably served also as a statement which disclosed results on academic research related to Angel Investment.

Lourdes Moreno from Deusto University, in cooperation with EBAN, conducted a research aiming to answer the simple but very important question of the impact that angel investment has on the performance of European startups. The research, which collected 3208 investments between 2004 and 2013, narrowed down to a sample of 1661 companies across 37 European countries which were analysed for their economic impact. The impact was measured in the three years that followed the investment and tracked: employment, revenues, asset size and EBITDA.

Ir al sitio web   

5.669 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO