Cerrar

Nuevos modelos de negocio para reinventar el comercio minorista

Publicado el jueves, 04 de septiembre de 2014

Pincha para ir al sitio web

La generalización del uso de Internet por parte de los consumidores está planteando una serie de retos que, día a día, están forzando la evolución del retail que, en esencia, no había cambiado demasiado en las últimas décadas. Por otro lado, la crisis ha acelerado la velocidad a la que se suceden estos cambios, planteando nuevos retos a un comercio minorista cuya supervivencia depende, en muchos casos, de adaptar su modelo de negocio a este nuevo entorno.

La irrupción del comercio electrónico provocó que el concepto de competencia se ampliara a una dimensión global, facilitando al consumidor el acceso a productos y servicios con una enorme diversidad en precio y oferta.

Protagonismo de la experiencia de cliente...

Por Celestino Martínez para el Portal Tu Negocio

Ir al sitio web   

4.570 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO