Cerrar

Las visitas virtuales de alta definición como estrategia de promoción de grandes eventos

Publicado el viernes, 11 de mayo de 2018

Pincha para ir al sitio web

Conciertos, espectáculos deportivos, actos solemnes y oficiales, cualquier gran evento multitudinario es seguido por miles de personas en todo el mundo, deseosas de haber estado allí u orgullosas de haber formado parte de ellas que muestran su gran interés por compartirlo y revivirlo a cada instante. Para todo ello las visitas virtuales de alta definición se han convertido en una poderosa herramienta para la promoción y difusión de este tipo de eventos tanto para los organizadores como los promotores. Y es que con esta tecnología es posible captar imágenes del evento en 360 grados con alta definición y un gran lujo de detalles para poder publicarlo a las pocas horas de su celebración y lograr así una amplia difusión a través de plataformas como los medios de comunicación o las redes sociales para llegar a un número de público muy elevado.

Ir al sitio web   

3.245 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO