Cerrar

Clave Mayor impulsa desde València un fondo de 15 millones para invertir en 'agrifood' -

Publicado el martes, 08 de enero de 2019

Pincha para ir al sitio web

La alimentación se ha convertido en un aspecto prioritario de parte de la sociedad que, cada vez más, demanda productos saludables, que aporten beneficios a su organismo y, si es posible, contribuyan a la sostenibilidad del planeta. Con esta perspectiva, y pensando en que muchas empresas del agroalimentario buscan dar un valor añadido a sus productos, desde la gestora de capital riesgo Clave Mayor han puesto en marcha un fondo de 15 millones para invertir en agrifood.

Tech Transfer Agrifood será gestionado desde la oficina de València, dirigida por Pedro de Álava, y estará participado en un 46% por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y compañías industriales líderes a nivel nacional, entre las que se encuentran tres valencianas. A diferencia de otros fondos impulsados por la gestora, donde buscan directamente los proyectos más idóneos para invertir en base a su criterio, en esta ocasión han confiado en que las marcas les planteen retos tecnológicos y a partir de ahí investigar posibles soluciones. 

Ir al sitio web   

4.954 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO