Cerrar

es | val   

Anna Fabrés Martí

Programadora y artista 3D en Inverge Studios

martes, 10 de octubre de 2017

CARGO

Programadora y artista 3D en Inverge Studios.

 

DESCRIPCIÓN

Graduada en Ingeniería Multimedia en la Universidad de Alicante y Cofundadora de Inverge Studios, start-up de videojuegos formada por un estudio joven y emprendedor. 

La programación y el arte 3D son dos partes que he intentado combinar durante la carrera en varios trabajos y proyectos. A destacar, el trabajo de fin de grado de la carrera, que consistía en una aventura gráfica con gafas de realidad virtual (Oculus Rift), con el que obtuve matricula de honor.

He trabajado durante 9 meses en Spherical Pixel S.L, empresa de desarrollo de videojuegos Alicantina, y posteriormente he decidido emprender con 5 compañeros más, creando Inverge Studios, donde me encargo de la programación y creación de efectos visuales.

Inverge Studios esta formada por varios ex alumnos de Ingeniería Multimedia, que previamente habíamos trabajado juntos en varios proyectos, y obteniendo reconocimientos como el premio en la categoría de Unity, en la GameJam de Cambridge (Inglaterra) y mejor videojuego en la GameJam de Alicante 2017.

Actualmente, gracias a Inverge, he participado en 4 videojuegos en un año, todos ellos disponibles en las tiendas de Android y Apple para móviles y tablets, los cuales acumulan más de 120.000 descargas.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W:www.invergestudios.com/

LinkedIn                        

T:@annafabres

T:@invergestudios

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 764 · descargas 4

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=13&n=11437

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar