Cerrar

es | val   

José Miguel Giner Pérez

Professor-Investigador a l’Institut Universitari d’Investigació d’Estudis de Gènere (Universitat d’Alacant)

CÀRREC

Professor-Investigador a l’Institut Universitari d’Investigació d’Estudis de Gènere (Universitat d’Alacant).

 

DESCRIPCIÓ

Professor titular del Departament d’Economia Aplicada i Política Econòmica de la Universitat d’Alacant (UA), i Doctor en Ciències econòmiques. Membre del Grup d’Investigació “Economia Industrial i Desenvolupament Local” i de l’Institut Universitari d’Investigació d’Estudis de Gènere.

Fou director de la Càtedra Bancaixa de Joves Emprenedors de la Universitat d’Alacant durant 7 anys i, actualment, col·labora en diverses activitats de suport a l’emprenedoria a la UA i amb altres Institucions. Ha estat ponent a nombrosos congressos nacionals i internacionals, i és autor de diverses publicacions en revistes Internacionals de reconegut prestigi. També ha participat en diversos projectes d’R+D públics i privats.

 

XARXES SOCIALS I WEB

W:https://cvnet.cpd.ua.es/curriculum-breve/es/giner-perez-jose-miguel/10434

LinkedIn

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT

Visitas: 6.388  Descargas: 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO