Cerrar

Marketing Sensorial (55)

Marketing sensorial

jueves, 09 de mayo de 2019

Descargar fichero (pdf 8.582Kb)

En el momento que empecemos a creernos que las decisiones de compra, de colaboración en proyectos, las decisiones del día a día, las tomamos emocionalmente y que nos gusta justifi car racionalmente esas decisiones, es cuando podemos comenzar a iniciarnos en el fascinante mundo del diseño de experiencias emocionales, donde uno de los pilares más importantes (y que trataremos en este manual) es lo que comúnmente, para los expertos, se llama marketing sensorial o marketing multisensorial.

En un mercado que cada día es más competitivo, en el que las innovaciones en producto, servicio, venta, etc. son rápidamente adaptadas a diferentes sectores, trasladadas a muchos negocios y en el que los clientes están ávidos de cosas nuevas, de más descuentos, mejor servicio, mayor calidad, más productos, etc., tenemos que ser capaces de diferenciarnos de nuestros competidores y conseguir fidelizar a los clientes, objetivos poco sencillos y muy necesarios.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

5
visitas hoy 2 · visitas total 364 · descargas 23

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=13789

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar