Cerrar

es | val   

Análisis acciones de publicidad y promoción (PPT) #

martes, 20 de diciembre de 2011

Descargar fichero (ppt 492Kb)

OBJETIVOS DEL TEMA

  • Conocer los diferentes pasos que el emprendedor tiene que seguir para desarrollar un programa de publicidad.
  • Conocer los pasos que hay que dar para identificar al público objetivo al que se desea dirigir la publicidad.
  • Comprender y valorar la importancia de una correcta selección del medio publicitario elegido, puesto que va a condicionar la propia campaña publicitaria.
  • Conocer los diferentes elementos de los que se puede servir el emprendedor para llevar a cabo una promoción de ventas.
  • Comprender la utilidad de realizar campañas de promoción de ventas. (Fichero PPT)
4.5
visitas hoy 1 · visitas total 12.243 · descargas 138

Usuario: jamoros

Canal: CEEI Elche

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=13&n=3677

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar