Cerrar

es | val   

Segmentación de mercados

viernes, 30 de noviembre de 2012

Descargar fichero (pdf 2.718Kb)

OBJETIVOS

  • Comprender el concepto y los fines de la segmentación.
  • Comprender la utilidad que le supondrá al emprendedor llevar a cabo una segmentación.
  • Conocer los diferentes criterios que el emprendedor puede utilizar para segmentar el mercado al que se quiere dirigir, ya se trate de un mercado de consumo o de un mercado industrial.
  • Saber los criterios que el emprendedor puede utilizar para valorar y elegir los segmentos del mercado a los que se quiere dirigir, así como los pasos que debe seguir para la invasión de diferentes segmentos.
  • Conocer las diferentes herramientas de las que un emprendedor se puede servir para diferenciarse de la competencia. Comprender la importancia de un correcto posicionamiento, como condición para la posterior estrategia de Marketing Mix. (Fichero PDF)
S/V
visitas hoy 1 · visitas total 7.225 · descargas 142

Usuario: ojornet

Canal: CEEI Elche

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=13&n=5427

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar