Cerrar

El producto y sus herramientas de marketing

martes, 04 de diciembre de 2012

Descargar archivo (.pdf 2.413Kb)

OBJETIVOS DEL TEMA

Capacitar al emprendedor para:

-Conocer de forma clara lo que es un producto y sus dimensiones, así como la diferencia entre producto, bien, servicio e idea.

- Saber analizar nuestra cartera de productos, conocer qué es una línea de productos así como determinar de forma clara la amplitud y profundidad de la misma.

-Evaluar la marca, el envase, el embalaje y la importancia cada vez mayor que tienen en la gestión de Marketing estos conceptos. Describir las distintas alternativas de estrategia de marca que tenemos.

-Conocer qué es un nuevo producto, su topología y las posibles causas de fracaso en el lanzamiento de nuevos productos, para evitar caer en errores en la gestión de nuestro producto si nos encontramos en este caso.

-Diferenciar las etapas del ciclo de vida de un producto, para identificar en qué etapa nos encontramos con el nuestro y a partir de ello, conocer las diferentes alternativas estratégicas que disponemos para la gestión de los productos.

Visitas: 10.042  Descargas: 134

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO