Cerrar

Acadèmies

lunes, 23 de diciembre de 2019

Descargar archivo (.pdf 1.768Kb)

Les acadèmies desenvolupen la seua activitat tant en l’àmbit de la formació reglada com en la no reglada, tot i que predominen les acadèmies que dediquen la seua atenció a la de no reglada. Cada volta més, tracten d’introduir-se en l’àmbit de la formació professional per a l’ocupació o a les empreses, ja que ambdues suposen una font d’ingressos complementària molt important.

L’any 2015, Espanya estava per davall de la mitjana en matèria de despesa pública en educació en relació al seu Producte Interior Brut (PIB). La mitjana dels 28 estats membres se situava en el 5,04% sobre el PIB, davant del 4,16% que presenta el nostre país. Durant l’any 2019, Espanya va destinar 2.534 milions d’euros per a la formació de persones desocupades i de treballadores en actiu.

Durant 2018 hi va haver 4.413.853 participants en accions formatives en empreses. Les famílies professionals que major nombre d’alumnes van registrar van ser les de seguretat i prevenció de riscos, administració, finances, informàtica, assegurances i idiomes.

Visitas: 7.716  Descargas: 252

23/12/2019 09:01 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=6039

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO