Cerrar

Carmen Pallás CV

martes, 03 de junio de 2014

Descargar archivo (.pdf 39Kb)

Licenciada en Economía por la Universidad de Valencia en el año 2000, realizó varios másters Administración y Gestión de la Empresa Comercial, de Gestión CUltural, Artis Tertia Editio y MBA.

Actualmente es la Gerente de la empresa Sweetfruit Tus Golosanas Bío.

SweetFruit Tus Golosanas Bio SL fue fundanda en el año 2012 por dos jóvenes comprometidos con una forma de alimentación natural y saludable.

La empresa está especializada en comercializar productos a granel, ofreciendo siempre precios competitivos. También ofrece formatos personalizados atendiendo a las necesidades de sus clientes.

El objetivo de la empresa SweetFruit es convertirse en un referente en alimentación ecológica enfocada principalmente a los más pequeños.

Poco a poco, se han ido introduciendo nuevos productos no sólo dirigidos a los más pequeños, sino también, para los no tan pequeños; chocolates, semillas, frutos secos…Siempre manteniendo elevados estándares de calidad para todos aquellos productos distribuidos.

Participa en el TALLER 6: El éxito de las empresas. De lo local a lo internacional

Visitas: 3.858  Descargas: 53

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO