Cerrar

Israel Ponce

miércoles, 20 de mayo de 2015

Descargar fichero (pdf 480Kb)

Soy un apasionado de las personas y disfruto mucho interactuando con ellas. Éste ha sido el motivo principal por el que mi experiencia profesional ha estado siempre ligada a ayudar a otros de una u otra forma.

Dentro de las empresas esta labor es mucho más motivadora para mí, puesto que gestionar los cambios que se producen en el entorno organizacional, me da la oportunidad de proveer a las personas de herramientas prácticas para encontrar el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Me encanta ver los resultados y, honestamente, compartir el camino hacia los éxitos.

Compagino la coordinación y ejecución de proyectos de motivación y liderazgo para equipos de trabajo en empresas, con el entrenamiento de personas en sesiones individuales, marcando objetivos para lograr la excelencia, especialmente a quienes tienen una alta responsabilidad dentro de las organizaciones.

Mediante la innovadora metodología Ingeniería de Equipos Humanos®, conseguimos impulsar el talento innato de quienes necesitan tomar decisiones importantes, gestionar eficazmente su tiempo, comunicar con influencia o resolver conflictos.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.541 · descargas 66

Usuario: bcastro

Canal: CEEI Elche

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=13&n=8484

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:07

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar