Cerrar

Conferencia "El papel de la innovación en la sociedad del siglo XXI"

Seminario de Ética Económica y Empresarial

el miércoles, 29 de marzo de 2017 de 19:00 a 20:30

Dónde:

Centro Cultural Bancaja

Sala Ausias March

Plaza Tetuán 23

Valencia (Valencia)

Contacto:

Telf. + 34 96 334 98 00 [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Cristina Garmendia

Cristina Garmendia

"El compromiso de las empresas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible"

PROGRAMA:

18:45h - Recepción de asistentes

19:00h - Bienvenida al Seminario.  Enrique Belenguer - Presidente Fundación ÉTNOR

19:15h - Seminario ÉTNOR  

Presentación de la ponente. Adela Cortina - Directora Fundación ÉTNOR.

Sesión "El papel de la innovación en la sociedad del siglo XXI". Cristina Garmendia - Presidenta de la Fundación COTEC, Consejera de Gas Natural Fenosa y Exministra de Ciencia e Innovación de España.

20:45h - Clausura del Seminario. Enrique Belenguer - Presidente Fundación ÉTNOR

Para asistir será imprescindible inscribirse

INSCRIPCIÓN:

 

Organizan:

Fundación ETNOR

Colaboran:

Fundación Bancaja
3.763 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO