Cerrar

Experiencia de Cliente: Customer Journey Map

El viaje del usuario por tu comunidad de marca

el jueves, 08 de junio de 2017 de 10:00 a 12:00

Dónde:

ART Mustang

C/ Severo Ochoa, 36 - Parque Empresarial de Elche

Elx/Elche (Alicante)

Plazo finalizado

Introducción

Generalmente en las organizaciones conocemos perfectamente cómo son nuestros productos o servicios e intentamos garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, ¿nos hemos planteado alguna vez cuál es el camino que sigue un cliente? ¿cuándo empieza una relación con nuestra organización? ¿cómo podemos hacerle participe de ésta?.

Mejorar la experiencia del cliente con nuestra marca es un factor clave para incrementar la satisfacción y la fidelización pero además detectaremos necesidades para mejorar nuestros productos y servicios.

Programa 

  • Planteamientos estratégicos del Customer Journey Map.
  • La comunidad de marca como factor clave de la experiencia del cliente.

A quién va dirigido

La jornada va destinada  a todas aquellas empresas y emprendedores que tengan como objetivo mejorar la experiencia de sus clientes.

Ponente

La jornada correrá a cargo de Javier Teba Castillo, Consultor en Mecemsa Consultores.

Organizan:

FUNDACION PASCUAL ROS AGUILARCentro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Colaboran:

Focus Pyme y Emprendimiento
S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.654

Usuario: enperez

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 17/05/2017 12:33

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=12113

Comentarios

descargarsnaptube

descargarsnaptube - 28-06-2017

tarde

llegue tarde por poco, que pena

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:08

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar