Cómo aplicar la creatividad para generar ideas más innovadoras
Francisco Torreblanca explicará el marketing lateral, una metodología que utiliza la creatividad como pilar para innovar
el jueves, 19 de octubre de 2017 de 17:00 a 19:00
“Marketing lateral: Cómo crear productos y servicios sorprendentes” es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH.
¿Cuándo? jueves, 19 de octubre
¿Dónde? sala Escenario, edificio Innova de la UMH (campus de Elche)
¿A qué hora? entre las 17:00 y las 19:00 horas
¿Quién es el ponente? Francisco Torreblanca, responsable de Estrategia de Marca de Sinaia Marketing
¿Cómo me inscribo? sesión gratuita, abierta al público en general, previa inscripción en http://bit.ly/19OCTsinaiamarketing.
¿Qué contenidos se tratarán?
Torreblanca realizará una introducción al marketing lateral aplicado, una metodología que utiliza la creatividad como pilar de la innovación. Esta consiste en la aplicación de seis sencillas técnicas de resultados inmediatos: sustitución, inversión, combinación, exageración, eliminación y reordenación. Tal y como señala Francisco Torreblanca, este método es ideal para aplicar en entornos empresariales y de emprendimiento, ya que provoca resultados sorprendentes dando origen a productos o servicios diferenciales. El ponente ilustrará toda esta metodología a través de ejemplos y casos prácticos reales.
Francisco Torreblanca es responsable de Estrategia de Marca en la compañía Sinaia Marketing. Además, Torreblanca es docente internacional de Marketing en España y ganador del premio al “Mejor Blog de Marketing en español 2014”.
emprendimiento creatividad innovación innovadores márketing lateral Elche sinaia marketing torreblanca startup parque cientifico umh umh pcumh
06/10/2017 13:50 | FundacionQuorum