Cerrar

Centralitas IP: Ahorra con la nueva telefonía

el miércoles, 18 de octubre de 2017 de 09:15 a 11:15

Dónde:

Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE)

C/ San Juan Bosco, 1 Ibi (Alicante)

Ibi (Alicante)

Google Calendar

PROGRAMA 

1. ¿Qué es una centralita IP? 2. Centralita IP vs centralita analógica. 3. Ahorro en costes y comparativa. 4. Implantación de una centralita IP. 5. Videoporteros IP y megafonía IP. 6. Cámaras de vigilancia IP. 7. Teléfonos IP: características y funcionalidades. 8. Demo centralita IP y videoconferencia IP.

DIRIGIDO A Emprresarios, empresas, emprendedores

PROFESORADO

Ignacio Payá (ingeniero técnico en telecomunicaciones). Responsable del Departamento voz IP en Fabertelecom y experto en soluciones de centralitas voz IP para empresas. Alberto Sagredo. Dispone de una dilatada experiencia en el sector de las comunicaciones voz IP. Ha participado en multitud de eventos del sector y charlas divulgativas. Actualmente es technical advisor en Snom y blogger en voipnovatos.es

PRECIO Gratuito

INSCRIPCIONES A través de la página de Ibiae

2.397 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO