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Plenario. SIN vergüenza Aumenta tu cartera de clientes mejorando tu método de trabajo.

el martes, 28 de noviembre de 2017 de 12:15 a 13:45

Dónde:

Casa de la Cultura Utiel

C/ Camino, 1

Utiel (Valencia)

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Plazo finalizado

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Focus Pyme y Emprendimiento Utiel[;;;][;;;]

Focus Pyme y Emprendimiento Utiel

“PERO ES QUE nadie me hace caso, PERO ES QUE no salimos de la crisis, PERO ES QUE ahora viene verano y la gente sólo piensa en vacaciones, PERO ES QUE somos muy caros, PERO ES QUE ahora hay mucha competencia…” ¡¡EXCUSAS!!!

Conferencia/Manifiesto contra los PEROESQUEISTAS y en favor del optimismo inteligente. Hay mucha gente que sigue vendiendo, y cuándo más crisis hay, más venden ellos,… ¿qué estamos haciendo nosotros?

En este Plenario vamos a ser capaces de planificar nuestro trabajo, de forma que trabajando menos, ganemos más. ¿Es eso posible? Sin duda lo es. 

OBJETIVOS:

  • Dar a conocer las claves y herramientas principales para la mejora comercial.
  • Aumentar la cartera de clientes mejorando el método de trabajo, aún en el momento difícil en el que nos encontramos.
  • Optimizar los recursos comerciales propios para sacarles el mejor rendimiento.
  • Conocer métodos para acceder a nuevos clientes referenciados.
  • Reconocer la venta como protagonista estructural de la empresa.

CLAVES:

  • Vital importancia de la labor comercial. Entender la venta como la única actividad que reporta beneficios a la empresa.
  • Simplemente caer bien. Empatía comercial y conceptos básicos de comunicación verbal y no verbal con el cliente.
  • Relativización de las 4P´s. Optimización de los recursos que disponemos en relación al producto, al precio, a la distribución y a la comunicación.
  • Calentar zonas frías. Trabajos de referencias. Técnicas de trabajos para alejarse de las ventas a puerta fría.
  • Vender sin quitarse el pijama. Racionalización de nuestra actividad comercial para sacar el mayor de los rendimientos con los mínimos esfuerzos. 
  • Guionización de toda mi labor comercial. Método de trabajo para controlar todas las objeciones del cliente, de una forma estudiada, no espontánea.
  • Diferenciación/creatividad. Dar valores añadidos diferentes a los del mercado. En la diferenciación está el éxito comercial.

PONENTE: Sergio Ayalaconferenciante, formador y motivador de equipos comerciales. 

Patrocinan:

Fondos Feder

Organizan:

Cámara de Comercio de ValenciaAER- Asociación de Emprendedores Rurales ADL Ayuntamiento de AdemuzAJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIADiputació de ValènciaLabora. Servici Valencia d'Ocupació i FormacióMancomunidad El TejoConsejo Regulador Denominación de Origen Utiel-RequenaAEDL Ayuntamiento de RequenaFEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo AsociadoINVAT·TURCEV Confederación Empresarial Comunitat ValencianaMancomunidad Territorial Tierra del VinoAEDL Ayuntamiento de UtielCentro Europeo de Empresas e Innovación de ValenciaAsociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana -ATA CV

Promueven:

Focus Pyme y EmprendimientoIVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Colaboran:

SERGIO AYALA CLIMENT SERVICIOS SLU

Esta sesión forma parte de:

Focus Pyme y Emprendimiento Utiel-Requena

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