Cerrar

IoT Week Bilbao 2018

El encuentro explorará nuevos territorios del Internet de las Cosas (IoT)

Comienzo: el lunes, 04 de junio de 2018 a las 08:00
Finaliza: el viernes, 08 de junio de 2018 a las 18:00

Dónde:

Euskalduna Conference Centre

Avda. Abandoibarra, 4

Bilbao (Vizcaya)

Google Calendar

Evento único en Bilbao que acoge las últimas tendencias del ámbito IoT (Internet of Things).

La semana reúne a prominentes expertos, investigadores, compañías especializadas, centros de investigación, Proyectos europeos de investigación, start-ups y organizaciones internacionales, todos ellos comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones de IoT mediante la reunión, discusión e identificación de las tendencias  emergentes y las tecnologías de mayor impacto en el futuro.

La IoT Week recoge a prestigiosos ponentes que pueden consultarse en su propia web

Además, si tienes ideas nuevas que puedan mejorar tu vida y la de los demás de manera sostenible, puedes participar en la Startup Competition the IoT Week 2018

Más información acerca del programa

Regístrate aquí

 

2.453 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO