MASTER IN TECHNOLOGY & CONSUMER BEHAVIOR
Un viaje dónde se recorren los aspectos básicos de la condición humana para conocer al usuario desde dentro y su interac
Comienzo: el viernes, 19 de octubre de 2018
Finaliza: el sábado, 19 de enero de 2019
¿De qué va este programa?
La experiencia de usuario y su comportamiento es lo que marca el rumbo de las nuevas tecnologías. La única forma de adaptarse a esta nueva era y obtener éxito en la creación de campañas o cambio digital es conocer la parte humana: los usuarios.
Este Máster es un viaje dónde se recorren los aspectos básicos de la condición humana para conocer al usuario y su interacción con la tecnología y los estímulos digitales. Las áreas de trabajo y análisis del Máster in Technology & Consumer Behaviour:
✓ Conectividad de las personas a las nuevas tecnologías digitales✓ Estrategias de grandes marcas frente al cambio de paradigma del usuario online✓ Vinculación entre marcas y personas. Estrategias, conexiones, canales✓ Técnicas creativas e innovadoras para generar interacción de personas con las marcas a través de la tecnología
21/07/2018 13:05 | ULab