Cerrar

ESIC Valencia - Masterclass en Digital Business

Inscripción previa. Asistencia gratuita

el jueves, 27 de septiembre de 2018 de 19:00 a 20:30

Dónde:

ESIC - Campus Valencia

Av. Blasco Ibáñez, 55, 46021 Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

ESIC, BUSINESS AND MARKETING SCHOOL

ESIC Business & Marketing School

El próximo día 27 de septiembre, el campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School organiza una Masterclass en Digital Business, Amazon y la tienda del futuro. El nuevo paradigma de la experiencia de compra.

Desde que Amazon aterrizó en España en 2011, se está produciendo un cambio inequívoco en la fisonomía del retail español. Empujado por un shopper que se ha enrolado en esta nueva experiencia de compra de forma casi natural, Amazon se ha convertido en el nuevo paradigma a la hora de comprar y pensar qué comprar.

Ponente: Andrés Núñez Mir. Es Director de REadyTAIL

 

Durante el evento tendrá lugar la presentación del Máster en Marketing Digital y Máster Universitario en Marketing y Gestión Digital  

Imprescindible inscripción Previa.

Más información e inscripciones AQUÍ

4.325 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO