Cerrar

es | val   

Com entendre un pla econòmic financer de forma senzilla

el miércoles, 28 de noviembre de 2018 de 10:00 a 12:00

Dónde:

CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas e Innovación)

Ronda Vall de Uxó, 125

Elx/Elche (Alicante)

Google Calendar

Plazo finalizado

 

Com entendre un Pla Econòmic-Financer de forma senzilla, dintre de la viabilitat del meu projecte

 

OBJECTIU

L’objectiu de la formació és que els participants coneguen i entenguen l’estructura d’un pla econòmic, els indicadors clau, quina és la informació que donen i la importància que tenen en la gestió diària i en el desenvolupament d’estratègies comercials. Sobretot, per a poder anticipar-se en la toma de decisions.

 

CONTINGUT

  • Inversió i finançament
  • Estructura de costos, fixes i variables
  • Marge comercial/Brut
  • Concepte de Punt Mort o llindar de rendibilitat
  • Compte de Resultats provisional. Anàlisi Cost/Benefici
  • Pla de Tesoreria

 

DIRIGIT A:

Emprenedors i autònoms que tinguen un projecte en funcionament.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Colaboran:

ISABEL CUENCA CALERO
4.770 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO