Cerrar

AFTERWORK INNOVAR ES POSIBLE

Casos de éxito de empresas que innovan

el jueves, 29 de noviembre de 2018 de 18:00 a 19:30

Dónde:

Museo Universidad de Alicante

Polivalente

Unversidad de Alicante. MUA

Sant Vicent del Raspeig/San Vicente del Raspeig (Alicante)

Contacto:

marga.ruiz@ua.es

Más información e inscripciones

Algunas de las empresas con las que colaboramos estrechamente desde FUNDEUN en el ámbito de la INNOVACIÓNhan recibido recientemente su reconocimiento en los Premios que entrega anualmente la Cámara de Comercio de Alicante como Natural Cosmetic Lab, Premio de Innovación Empresarial  y Marjal Resorts,  Premio de Turismo.

Afterwork “Innovar es posible” pretende ser un espacio de relación y aprendizaje, un encuentro  relacional donde se compartan experiencias empresariales de valor .

En un entorno distendido, alrededor de un café,  se tratarán cuestiones cómo: la historia de vida de estas empresas, su recorrido hasta llegar aquí , cómo han logrado ser más competitivas a través de la innovación y retos de futuro ante un entorno complejo.

DIRIGIDO A:   Dirigido exclusivamente a CEOsDirectores/as Generales y directivos/as influyentes que quieren fortalecer e impulsar su liderazgo para ser protagonistas del cambio en sus organizaciones.

CON LA INTERVENCIÓN DE: En esta primera edición  contaremos con:

Carolina Robla. Directora de Natural Cosmetic Lab.

Natural Cosmetic Lab es un laboratorio especializado en la fabricación de cosmética natural y ecológica certificada para terceros, alternativa respetuosa, eficaz y duradera, a la cosmética convencional mediante el desarrollo de innovadores productos. Sus servicios van dirigidos a todas aquellas empresas que quieran disponer de una marca cosmética ecológica propia, diseñada a la medida de sus necesidades. Un servicio a la carta, donde ofrecen asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de elaboración de una marca propia de cosmética.

Javier Fur Quesada. Presidente de  Grupo Marjal.

Marjal Resorts ha desarrollado un nuevo modelo de camping multiservicios, que conjuga la disponibilidad de parcelas con las más modernas instalaciones de cabañas y casas vacacionales. Además, se ofrece una oferta integral con servicios de ocio, deporte, restauración, comercio, … de alta calidad  para todos sus clientes, en lo que se viene denominando ‘hoteles horizontales’.

  LUGAR: MUA ( Museo de la Universidad de Alicante)

Plazas limitadas.

Confirmación asistencia en: http://fundeun.es/evento/afterwork-innovar-posible-casos-exito-empresas-innovan/

5
visitas hoy 2 · visitas total 279

Usuario: Marga

Empresa: FUNDACIÓN EMPRESA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE, FUNDEUN

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 14/11/2018 13:08

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=14385

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar