Cerrar

es | val   

¿Dónde estás hoy y dónde te ves en 5 años?

* El evento ha sido CANCELADO

Objetivos estratégicos y a corto plazo

el jueves, 21 de mayo de 2020 de 10:00 a 12:00

Dónde:

CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas e Innovación)

Ronda Vall de Uxó, 125

Elx/Elche (Alicante)

Google Calendar

Plazo finalizado

No todas las empresas son iguales, por tanto, no todos los objetivos sirven para todas las empresas. "Lo que no se mide, no se puede mejorar" de Peter Drucker.

 

El objetivo del taller es que los participantes conozcan los beneficios que supone para la empresa tener definidos los objetivos.

 

CONTENIDO

 Durante las dos horas de taller se tratarán los siguientes temas: 

  • ¿Qué es un objetivo?
  • Tipos de objetivos: estratégicos, a medio y a corto plazo.
  • Cómo definir un buen objetivo
  • Herramientas para medir, seguir y controlar los objetivos
  • Toma de decisiones.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

Empresarios, emprendedores, trabajadores por cuenta ajena y todas aquellas personas que deseen mejorar tu estrategia empresarial y personal

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Colaboran:

Somos Impulso de Exito SIE
3.522 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO