Cerrar

Nueva Ley de Empresas Emergentes: oportunidades para startups y el territorio

V Congreso Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunitat Valenciana[;;;][;;;]

Sello Startups por ENISA

el martes, 14 de noviembre de 2023 de 09:45 a 10:15

Dónde:

Fundación Universidad Empresa ADEIT

Plaza Virgen de la Paz, 3

Valencia (Valencia)

Google Calendar

La nueva Ley de Empresas Emergentes que contempla el sello startups, más allá de las deducciones fiscales que prevé, ¿qué oportunidades ofrece? 

 

¿En qué punto está el ecosistema emprendedor de la CV? ¿De qué manera lo puede impulsar esta ley? 

 

¿Qué aspectos han de tener en cuenta personas emprendedoras y agentes del ecosistema para aprovechar la nueva situación?

 

En esta sesión, se desgranarán los puntos más importantes de la nueva normativa para beneficio de las startups de Comunitat Valenciana. 

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Red CEEI Comunitat ValencianaADLYPSE CVGRIDET, Grupo de Investigación en Desarrollo Territorial de la Universitat de València (IIDL)

Esta sesión forma parte de:

V Congreso Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunitat Valenciana

5.570 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO