Cerrar

Jornada "Optimiza el uso de Internet en la empresa: Crea una tienda online" 03

Jornada "Optimiza el uso de Internet en la empresa: Crea una tienda online" 03

Subida el miércoles, 27 de febrero de 2013

Imagen originalResolución: 1037 x 778 Tamaño: 215,9Kb.

Imagen de la Jornada "Optimiza el uso de Internet en la empresa: Crea una tienda online". Esta jornada se celebró el 24 de Enero de 2013 en el Salón de Actos de CEEI Elche.

En la jornada se abordaron tanto los aspectos técnicos necesarios para el desarrollo de una tienda online como las amplias posibilidades comerciales que ofrece.

Tuvimos como ponentes a

- D. Jorge Villar. Responsable de las tiendas online de Amnistía Internacional, Greenpeace, Médicos Sin Fronteras e Intermón Oxfam. Director curso El Comercio Electrónico de la Universidad de Alicante y FUNDEUN.

Con la siguiente ponencia: Situación actual del e-commerce

- D. Noel Carrión. Social Media Manager y profesor de los cursos de Community Management de la Universidad de Alicante (#cmua).

Con la siguiente ponencia: Optimiza el uso de Internet en la empresa. Crea una tienda online.

2.147 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO