Cerrar

Actualidad (Artículo)

45 registros encontrados

Omnicanalidad

10 de enero de 2023

8 tips para implementar la omnicanalidad en tu proyecto empresarial: aprovecha los diferentes canales para llegar a los clientes

La omnicanalidad es una estrategia que se utiliza para llegar a los clientes a través de múltiples canales

CEEI Elche | Artículo | Emprendedurismo

KPI en redes sociales

20 de diciembre de 2022

Cómo medir el éxito en las redes sociales para pequeñas empresas: las KPI clave

Aprende qué indicadores clave de desempeño debes seguir para maximizar el impacto de tu presencia en las redes sociales

CEEI Elche | Artículo | Emprendedurismo

Entrada Renta 4 Banco Elche

26 de septiembre de 2022

"Todo gira en torno a la inflación"

VISIÓN DE MERCADO DE RENTA 4 BANCO (SEPTIEMBRE 2022)

CEEI Elche | Artículo | Emprendedurismo

Entrada Renta 4 Banco Elche

01 de abril de 2022

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Marzo 2022)

"La guerra en Ucrania ensombrece el escenario macro y empresarial a la vez que tensiona las políticas monetarias"

CEEI Elche | Artículo | Emprendedurismo

Página 2 de 316 a 30

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO