Cerrar

Encuentro EmprenemJunts. “Coolhunting” Fórmula eficaz para encontrar nuevas oportunidades de negocio

“Coolhunting” Fórmula eficaz para buscar nuevos mercados, ponencia a cargo de D. Enric Bas, Director de la Unidad de Investigación ETC Laboratorio de Prospectiva Aplicada de la UA, Co-Director del proyecto de creación de Design•Futurlab, y D. Mario Guilló, Project Manager de Futurlab Laboratorio de Prospectiva de la Universidad de Alicante. Futurlab es un centro interuniversitario participado por la empresa privada y las instituciones públicas, de investigación prospectiva orientada a la promoción del diseño como factor estratégico en Innovación.

Durante la jornada que aquí se presenta, explicó en qué consiste el coolhunting, como podemos aprovechar esta herramienta para generar nuevas oportunidades de negocio, y como debe abordarse dentro de las PYMEs para conseguir los beneficios derivados de una correcta gestión del cambio.

 

7.145 visitas

Usuario: pepeceei

Canal: CEEI Elche

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO