Cerrar

Creditosrapidos10min.info

Empresa - Finanzas

Elx/Elche (Alicante) España

Está comiendo el almuerzo en su escritorio en la norma en estos días? ¿Compra sus compras de comestibles en línea mientras quitaba-a trabajar? Si usted está luchando para encontrar tiempo aún para sí mismo entre el trabajo, los niños y el hogar, lo más probable es que estés finanzas pueden ser un poco cansado también. La buena noticia es que en estos días no es necesario hacer una cita con su banco para preguntar acerca de un préstamo personal. Ahora usted puede solicitar en línea, en cualquier momento -de su tiempo.
Un préstamo personal en línea?
Si usted tiene una renta cómoda, estás en la cima de sus deudas y tiene ganas de llevar a la familia en un viaje al extranjero o comprarse algo de fantasía, entonces usted está en una muy buena posición para solicitar un préstamo personal.
¿Por qué debo solicitar uno?
Seamos realistas, tener un poco de dinero extra de vez en cuando para vivir la vida, vivirla grande, o simplemente para cubrir algunas bases esenciales o hitos puede equiparar a la libertad monetaria. Así que tener la flexibilidad de un préstamo personal puede ser sin duda muy útil ... y si puedes hacerlo todo desde la comodidad de su escritorio o mesa de desayuno, entonces ¿por qué no?

Al hacer su investigación y utiliza nuestro comparador de comparar las tasas de préstamos personales, usted aprenderá rápidamente que con el salario justo y la tasa, el pago de su préstamo personal sin duda puede ser asequible, fácil y arregló en línea o incluso desde su teléfono inteligente. ¿Vacaciones? ¿Nueva bicicleta? Planes de boda?Vea todo lo que puede pedir prestado aquí.
¿Por qué solicitar un préstamo en línea?
No hay tiempo para hacer cola en un banco? Ya no tiene que hacerlo. Hay un cambio masivo en la forma de hacer de todo, desde el intercambio de información para hacer compras en línea. Y la banca no es diferente.

Ahora podemos transferir dinero entre cuentas, pago de facturas de servicios públicos, pagar las cuentas de tarjetas de crédito y aplicar y gestionar los préstamos rápidos para necesidades urgentes completamente en línea. Si usted es adepto a la utilización de servicios en línea para casi cualquier cosa y todo, entonces usted ya sabe los beneficios. Desde que el ahorro de dinero de ahorro de tiempo, es muy difícil imaginar la vida sin la libertad que la revolución tecnológica trae.
Lo que usted necesita saber la hora de solicitar un préstamo personal en línea
Calificación crediticia Sostenga sus caballos! ¿Ha revisado su calificación de crédito? ¿Es saludable? Dependiendo de su financista, si te has perdido el pago aquí y allá o con mayor frecuencia, lo más probable es que usted está en la lista negra y no puede ser capaz de obtener un préstamo.

Expediente de crédito Si usted tiene un punto negro en contra de su nombre y la calificación crediticia, la buena noticia es que usted puede comenzar un borrón y cuenta nueva, cada cinco años. Tiempo suficiente para que lo pruebes a ti mismo ya los posibles prestamistas por qué eres digno de tomar un préstamo. Revise su calificación aquí.
Asegurado o un préstamo sin garantía?
Estas son las dos opciones disponibles generalmente al solicitar un préstamo personal.Hay claras diferencias entre los dos que vamos a entrar en ahora:

  • Préstamo garantizado: El pago de una casa o propio de plano? Sea cual sea su garantía, es necesario poner algo abajo de un valor sustancial, así como tener un ingreso estable antes de tomar un préstamo garantizado. Los beneficios pueden a menudo superan una opción de préstamo sin garantía, por el mero hecho de obtener una tasa de interés más baja, que le ahorra cientos si no miles en el largo plazo.Comparar los préstamos garantizados.



  • Préstamo sin garantía: A veces referido como un "préstamo de la firma", se trata de un acuerdo de confianza entre usted y su financista, a menudo con usted que necesita para proporcionar suficiente evidencia de que usted puede pagar el préstamo, a pesar del hecho de que usted no tiene garantía como seguridad. Usted podría trabajar por cuenta propia o de un profesional independiente y debe esperar a pagar una tasa más alta en general. Ver que los prestamistas están ofreciendo préstamos sin garantía en Mozo aquí.


Institución financiera. Eso es un banco, ¿verdad?
Bueno, sí. Pero cuando la gente habla de los préstamos de una entidad financiera, significa mucho más que sólo un banco. Usted puede pedir prestado de tantos lugares bancarias como por ejemplo: las cooperativas de crédito, la sociedad bancaria, de igual a igual prestamistas, así como dinero en efectivo y de día de pago prestamistas rápidos.¿Nos recomendamos a todos ellos? Ah. no. No exactamente.
¿Debo pedir prestado a una alternativa bancaria?
Las instituciones financieras que Mozo recomienda están bien establecidos y prestamistas bien conocidos con un reconocido prestigio. No recomendamos instituciones financieras que prometen el mundo y ofrecen muy poco a cambio.

Alternativas bancarias pueden ofrecer tarifas competitivas, o muy bajas pero vienen en grandes riesgos que nadie puede permitirse. Algunos de los riesgos en los préstamos de suplentes, efectivo y de día de pago prestamistas especialmente rápidas tienen mucho que ver con el hecho de pequeño, está bien, increíblemente grande hecho de que son por lo general no tienen seguro y no respaldados por el gobierno. Esto significa que si los valores predeterminados de la institución, su inversión también lo hará.

Puede ser un poco obvio, pero si usted quiere pedir prestado a una alternativa bancaria, Mozo prefiere a nuestros lectores a seguir con los establecimientos conocidos como prestamistas en línea de buena reputación, las sociedades bancarias y cooperativas de crédito. Incluso el Big 4 tienen una división aplicarán-línea, lo que significa que hay un equipo especialmente dedicado a sólo solicitudes de préstamos en línea, y no se mezclan con aplicaciones ras de suelo.
Banco Mainstream VS Peer to Peer
Algunas veces conocido como P2P, de igual a igual prestamistas son una nueva alternativa bancaria para pedir prestado dinero para un coche, reno o vacaciones.

Con los principales proveedores de servicios financieros, que está por lo general enfrentan a una montaña rusa papeleo. Un galimatías de protocolo y los trámites burocráticos antes de escuchar de su aprobación. Con un P2P puede no sólo obtener la aprobación el mismo día de su consulta, pero aún tiene los fondos requeridos mismo día también. Si no es el mismo día, puede estar seguro de que va a ser mucho más rápido que sus primos convencionales.

Algunas otras diferencias:

  • Prestamistas P2P sólo ofrecen préstamos sin garantía

  • Las cantidades máximas de préstamos son más bajos con peer to peer de jugadores que los prestamistas tradicionales

  • P2P tienen condiciones de préstamo más cortos, de hasta 5 años

  • Las tasas de interés basadas nivel. Prestamistas P2P ofrecen tasas de interés más competitivas para los prestatarios solventes.


Para leer más, consulte nuestra guía de P2P.
Todavía un poco confundido?
Se le permite ser! Mozo recomienda leer las críticas de diversos productos y servicios de personas reales que han tenido experiencias de primera mano con el tipo de prestamistas que le interesa. Especialmente sensibles cuando usted todavía está recibiendo su cabeza alrededor de Peer to Peer prestamistas que es bastante nuevo concepto de Australia.

No te preocupes, acercándose a un prestamista alternativo no es ser rebelde, y que no te convierte en anti-convencional o en contra de la Gran 4. Dirígete a nuestra revisión de préstamos personales sección para más.
¿Cómo elegir el préstamo personal adecuado
Si usted ya ha tenido un empuje alrededor, usted probablemente ha notado que hay muchas opciones que hay. Pero sólo hay tanta Mozo puede decir o recomendar a guiarlo en la dirección correcta. Así que realmente depende del producto que suena bien a usted que puede adaptarse a sus planes a largo plazo.

Es posible que desee pensar en estos factores al tomar una decisión:
¿Cuál es el mejor término para mi presupuesto?
Esto realmente depende de lo que usted está poniendo el dinero hacia y cuánto tiempo puede darse el lujo de seguir pagando su préstamo. Más importante aún, va a estar ganando lo suficiente para cubrir no sólo sus gastos diarios, pero el pago del préstamo?

Tomemos este ejemplo:

Usted pide prestado $ 10,000 en un préstamo rápido en Creditosrapidos10min.info de más de 3 años con un interés del 9%.

Su amortización es de aproximadamente 320 por mes. Eso es 320 por mes en la parte superior de la gasolina, hipoteca o alquiler, cuidado de niños, cuidado de niños, alimentos, películas, bebidas con compañeros y entretenimiento en el hogar. Si usted puede pagar un extra de 320 por mes para pagar un préstamo de $ 10,000 a continuación, usted está ganando!

Una gran parte del dinero de esa manera no es fácil de encontrar a menos que usted puede pedir prestado. Siempre y cuando usted tiene una buena calificación crediticia y un ingreso regular, no hay absolutamente ninguna razón por la que no puede salir y disfrutar de esa suma de dinero, cualquiera que sea la finalidad. Y sobre todo fabuloso saber que el interés total que se paga con nuestro ejemplo más de 3 años es $ 1,448.

Si las cartas están a su favor, es definitivamente una situación asequible. Pero a lo largo de 5 años, a pesar de sus pagos mensuales serán menores, el interés que se paga al final puede ser mayor. La inscripción para el término adecuado para usted es a base circunstancial y totalmente suya, y lo que más le convenga más. Vea nuestra calculadora de préstamos para ver cuánto puede permitirse.
¿Cómo elijo una tasa de interés "tipo"?
Su decisión no debe basarse en la tasa solo. Las bajas tasas no siempre significan los gastos de gestión mensual de bajas o incluso libres de cualquier cargo en absoluto.Usted querrá basar su decisión en una mezcla de cosas de alrededor de otras opiniones de la gente, los pagos asequibles y costos bajos o nulos de gestión. Más importante aún, usted elegirá fijo o variable? Vamos a explorar lo que significan estas opciones para usted:

  • Préstamo personal fijo Lucky usted. Las tarifas son astronómicamente baja por primera vez en años y usted tiene que conseguir la misma tasa para toda la duración de su préstamo personal. Para un préstamo personal, eso es generalmente 3-5 años.Usted puede fácilmente mes presupuesto por mes como usted sabrá exactamente cuánto tienes que dejar a un lado para prestarle reembolsos. Porque cuando usted asegura un préstamo de interés fijo, el tipo y los reembolsos no cambiar nunca.



  • Variable préstamo personal Ok, por lo que su tasa puede subir o bajar de acuerdo a la tasa de efectivo RBA durante el plazo de su préstamo. Esto significa que durante 3 - 5 años, dependiendo de la duración de su préstamo se le puede pagar más o menos por sus reembolsos de préstamos en comparación con la variedad préstamo fijo. Sin embargo, las características son mayores. Usted tiene la opción de pagar más hacia su préstamo en cualquier momento, mientras que con un plazo fijo por lo general, no se puede.


¿Cómo puedo solicitar un préstamo con ASNEF?
¿Mencionamos flexibilidad? USTED PUEDE SOLICITAR UN PRÉSTAMO 24 horas del día.Bueno, ahora que está fuera del camino - si usted está demasiado ocupado para dejar el trabajo, conducir a un banco, de pie en una cola en un banco, hacer una investigación, si los términos que se adaptan, solicitar préstamos con ASNEF, sin tener el tiempo para preguntar en otro banco (porque ¿quién tiene tiempo para ir de un banco a otro?), entonces posiblemente espere 48 horas para obtener una respuesta o más si el banco está demasiado ocupado barajar trabajo de papel de otras personas, a continuación, dar más información para verificar aún más su existencia que al final, con una excelente gestión del tiempo entre el trabajo, los niños, conducir, hacer las compras y el gimnasio (¿qué es eso de nuevo?), puede obtener su aprobación del préstamo con ASNEF dentro de 10 minutos. ¡Hurra!

O ... ahorrar tiempo e incluso dinero mediante la solicitud online. Se puede aplicar en un momento que sea conveniente para usted. En la cama antes de visitar la tierra de zzz, en la mesa del desayuno antes del trabajo o en su salón de sol durante el fin de semana.

La solicitud en línea por lo general unos 20 minutos para leer la letra pequeña y llenar un formulario en línea, ya sea banco convencional o alternativa bancaria. Si tiene suerte, puede recibir ya sea sobre la aprobación mancha ni que tenga que esperar hasta 2 días para recibir una respuesta. Suena bien, ¿verdad? Más que bien.


Lista de comprobación antes de solicitar un préstamo personal en línea:

  • usted necesita tener al menos 18 años de edad

  • necesita tener un ingreso regular o un medio para pagar el préstamo

  • entender sus derechos y cargas y cantidades de pago

  • tener una idea justa que el plazo del préstamo que le conviene

  • sabe qué tipo de tarifa será bueno para su presupuesto

  • dirección de correo electrónico (era digital por supuesto)

  • licencia de conducir por una verificación de identidad

  • los ingresos anuales antes de impuestos

  • suma de los gastos mensuales

  • información sobre los activos

  • suma de la deuda actual en forma de hipotecas, préstamos personales, préstamos para automóviles y tarjetas de crédito.


Tenga la seguridad de que su aplicación estará a salvo, seguro y rápido como un flash.
¿Cómo sé si mi información personal es segura?
Buena pregunta. Cada vez que ingrese su información personal, como la lista anterior, es necesario asegurarse de que está publicando en un sitio seguro. Para comprobar esto, se puede ubicar un 'candado' en la parte superior de la página, de forma alternativa, y comprueba que la página comienza con https: // Basta pensar en la 's' de pie para 'asegurar'.

Si usted no ve la 's' o el candado en la primera página, a continuación, cierre la ventana y aplicar con otro proveedor financiero. Este tipo de información sensible no es para los ojos curiosos! Sólo tú y tu prestamista solo.
Consejos para conseguir su préstamo en línea aprobado
Si no gana una lo que las instituciones financieras consideran que es un ingreso decente, puede besar a sus clientes potenciales a pedir prestado cualquier cantidad adiós. ¿Qué es un ingreso decente? Bueno, eso es entre usted, el calculador de aplicación y su prestamista. Recuerde, los factores que influyen incluirá cosas como dependientes, gastos mensuales, incluyendo la hipoteca y el alquiler. Aquí hay más consejos a tener en cuenta cuando se quiere que la cosa buena y brillante de la aprobación de su préstamo personal:

1. Revise su historial de crédito. Como hemos comentado, un buen historial de crédito puede tomar un largo camino, especialmente cuando se desea solicitar un préstamo personal en línea. Pero antes de hacerlo, verifique su calificación de primera para ver dónde está parado. Pruebe la oficina del Comisario de Información australiano.

2. Mantener una buena calificación crediticia. Si usted ha descubierto su calificación de crédito es lenta, es posible que pueda para mejorarlo antes de hacer una solicitud para un préstamo. Después de todo rechazo de una solicitud de préstamo puede desplomarse sus perspectivas de conseguir uno en el futuro aún más. Tener una calificación mediocre puede permitir ser aprobado una cantidad bastante limitada. Pero tener una calificación impresionante crédito puede ayudarle a planificar la próxima jornada en su vida de la manera que quieras.

Para mejorar el suyo, es posible que desee poner fuera de solicitar un préstamo para un máximo de 6 meses para demostrar realmente su solvencia. Al demostrar que usted es un prestatario responsable, que en realidad paga a tiempo y aún más que la cantidad mensual mínima debida, entonces su calificación crediticia mejorará muy bien.

3. relación deuda-ingreso. Sea honesto con usted mismo y su prestamista acerca de lo mucho que hacer. Ser capaz de pagar su deuda con comodidad es la mejor estrategia que puede tomar cuando el préstamo de dinero. Mentir sobre sus ingresos o inflarlo por el bien de ego o de aumentar su capacidad de endeudamiento puede no sólo conseguir que en la contienda si usted está aprobado, pero también si te pillan a cabo - haciendo que se pierda en una gran oportunidad para pedir prestado dinero que podría haber ayudado a su futuro inmediato.

Encuentranos en:

Avenida Libertat 25
03200
Elx/Elche (Alicante) España

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

15

Visitas totales

1.812

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

77

 

Aquí desde

18-01-2016

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

15

Visitas totales

1.812

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

77

 

Aquí desde

18-01-2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar