Empresa

Inmersity

Cerrar

Inmersity

Empresa - Idiomas: Inmersiones lingüísticas

Bigastro (Alicante) España

Inmersity nació como resultado de varios factores. El inconformismo de sus fundadores ante el fracaso de la enseñanza de idiomas en España, especialmente el inglés; el deseo de crear algo novedoso, que realmente valga la pena y que de respuesta a la necesidad real que existe en la población, la necesidad de aprender, mejorar y perfeccionar el inglés; la pasión por los idiomas; la creencia de que se pueden hacer las cosas de una forma diferente, de que podemos cambiar las cosas; el deseo de así poder ayudar a la gente; la visión de ofrecer algo realmente de valor y que la mayor parte de la población se lo pueda permitir.

Los que formamos Inmersity sabemos por experiencia propia que para dominar y hablar un idioma uno tiene que realmente sumergirse en él. Creemos en ello firmemente porque lo vemos a diario, porque hemos vivido fuera, hemos estudiado todos los métodos de enseñanza y aprendizaje de idiomas que existen, porque hemos viajado, porque nos hemos entrevistado con políglotas y les hemos preguntado, porque es una realidad y su lógica es aplastante: ¡Si quieres hablar un idioma tienes que hablarlo!

Fruto de esta visión realista e inconformista de las cosas, en Inmersity nos pusimos a trabajar duro, teníamos que ofrecer una solución a esta necesidad tan palpable existente en nuestra sociedad, en un mundo tan globalizado donde la competitividad y la comunicación son tan importantes no nos podemos permitir estar a la cola de Europa en el nivel de inglés. Descubrimos que solo algunas empresas en España ofrecían inmersiones, pero fallaban en muchos aspectos, y nos preguntamos cómo nosotros podíamos ofrecer la inmersión perfecta y sobre todo hacerlo sin que fuera prohibitivo, como lo son en la actualidad por el precio alto que tienen.

Pues bien, en Inmersity lo hicimos, creamos un método de inmersión lingüística residencial que es único en España. No hemos inventado la inmersión lingüística pero sí somos los únicos que la hacemos de la forma más total y real que existe. Y además a un precio insuperable que hace que uno de nuestros objetivos principales se cumpla, ser económicamente accesible para la gran mayoría.

En Inmersity estamos orgullosos de poder ayudar cada vez a más gente. La satisfacción de nuestros clientes es la fuerza que nos anima a seguir en esta línea donde la calidad y la vocación de servicio son fundamentos de nuestra filosofía empresarial.

Inmersity Inmersiones Idiomáticas poco a poco se está convirtiendo en marca reconocida por su oferta de calidad, intensidad, realidad y precios sin competencia en el ámbito de la inmersión lingüística en Inglés en España. Nuestros programas se basan en la inmersión real y se desarrollan mientras se convive con familias nativas, se realizan actividades con profesores nativos, etc, etc. Un mundo real 100% inglés y de interacción con nativos sin salir de España. Inglés súper intensivo y experiencias vitales únicas.

 

Descriptores:

formación, alicante, elche, idiomas

Encuentranos en:

Concepción Arenal, 12
03380
Bigastro (Alicante) España

http://www.inmersity.com

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

194

Visitas totales

2.354

Visitas a contenidos

3.445

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

41

 

Aquí desde

20-09-2016

Últimas publicaciones

Inglés para familias

Actualidad · Noticia

Inglés para familias 

Vacaciones lingüísticas en Alicante

La escuela de inglés Inmersity, especializada en inmersiones lingüísticas en inglés intensivo acaba de presentar una...

 

Aprender a hablar Inglés de verdad

Actualidad · Noticia

Aprender a hablar Inglés de verdad 

No se puede dominar una lengua solo estudiándola

No se puede conseguir un nivel de proficiencia solo estudiando gramática y vocabulario. Es simplemente imposible. Para conseguirlo es...

 

Cursos de inmersión lingüistica en inglés - INMERSITY

Enlace · Empresa

Cursos de inmersión lingüistica en inglés - INMERSITY 

Inmersity Inmersiones Idiomáticas se ha convertido en marca reconocida por su oferta de calidad, intensidad, realidad y precios sin competencia en el ámbito de la inmersión lingüística en Inglés en España. Nuestros programas se...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

194

Visitas totales

2.354

Visitas a contenidos

3.445

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

41

 

Aquí desde

20-09-2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar