¿Cómo se establecen las tarifas de créditos rápidos?

Cuando se buscan créditos rápidos , una de las decisiones más importantes es elegir el tipo de tasa de interés.

tasa de interés de créditos rápidos afectará cuánto cuesta créditos rápidos cada mes: cuanto mayor sea el interés, más que tiene que pagar.

La tasa se puede configurar de varias formas diferentes. Algunos están garantizados para permanecer igual durante varios años, algunos pueden cambiar en cualquier momento y otros se mueven arriba y abajo si cualquiera de estas tasas de cambio:

  • La tasa base del Banco de España es hasta qué punto el Banco de Inglaterra cobra a prestar dinero a los bancos y cajas de ahorros. Los prestamistas utilizan esto como una referencia para algunas de sus propias tasas de interés, que irá hacia arriba o hacia abajo cuando cambia el tipo de base.

  • Tasa del prestamista estándar de la variable (RVS), que es la tasa de interés que se ponen después de que finalice su contrato de créditos rápidos. Los prestamistas tienen una RVS para todos sus prestatarios y puede cambiarlo cuando lo deseen.

¿Qué tipo de tasa de interés se puede obtener? Las tasas fijas

Sus tasas de interés no van a cambiar por un período de uno, dos, tres, cinco o diez años.

Esto significa que la cantidad que paga cada mes se mantendrá igual hasta que finalice el acuerdo. Incluso si la RVS del prestamista o la tasa base del Banco de Inglaterra sube, tendrá que pagar la misma cantidad hasta el final del plazo fijo.

Cuando su tasa fija finalice, se le cobrará una RVS del prestamista en su lugar, a menos que se muda a un nuevo contrato de créditos rápidos en ese punto.

Por ejemplo: Se toman créditos rápidos fija en el 4% durante cinco años y la tasa base del Banco de Inglaterra sube después de un año. Va a continuar pagando la misma cantidad por otros cuatro años.

  • El precio es fijo

  • Los reembolsos se mantienen igual

  • La mayoría de los precios caros y tarifas

  • no caerá con tasa básica

tasas variables estándar

Sus tasas de interés pueden subir o bajar cada vez que el prestamista decide. Cuando la tasa sube, sus pagos mensuales aumentarán; si la tasa cae, sus pagos van a bajar.

Sus tasas ligeramente seguir cualquier cambio en la tasa base del Banco de Inglaterra, pero ellos no tienen que copiar sus cambios exactamente. Esto significa que la economía del país puede afectar cuánto cuesta los créditos rápidos cada mes.

Por ejemplo: Se toma créditos rápidos variables al 2,5% y la tasa base del Banco de Inglaterra después sube un 0,75%. Su prestamista a continuación, aumenta su tasa de 1% a 3,5% y que pagar más cada mes.

  • Puede ser más barato que ofertas fijos

  • Por lo general, sin cargo de reembolso anticipado

  • Las tarifas pueden levantarse en cualquier momento

  • No hay tasas de garantía alguna vez deje caer

las tasas de Tracker

Sus tasas son variables y van hacia arriba o hacia abajo cada vez que un índice económico como el tipo de base del Banco de Inglaterra lo hace. Su tasa de interés va a cambiar en la misma cantidad.

Por ejemplo: Se toma créditos rápidos que rastrea en un 2% por encima de la tasa base del Banco de Inglaterra. La tasa básica es del 0,5% al ​​inicio, por lo que pagar un interés del 2,5%. Cuando la tasa básica sube un 0,75% al ​​1,25%, su tasa de créditos rápidos cambiaría a 3,25%.

Sus tasas de interés suelen durar un número determinado de años. Después de que termine este período se le trasladó a la RVS de la entidad crediticia, que es a menudo más altos. Sin embargo, algunas ofertas de seguimiento de por vida ofrecen tasas de interés de seguimiento durante todo el plazo de créditos rápidos.

  • Su tasa de interés podría caer

  • Ofertas pueden durar varios años

  • Si suben las tasas de base, el suyo también lo hará

  • Podría cobrar tasas altas de años

Tasas de descuento

Sus tasas de interés son variables y ofrecen un descuento en la RVS de la entidad crediticia. Esto significa que será una cantidad fija por debajo de la RVS y va a subir y bajar cada vez que cambia (y cambiarán en la misma cantidad).

El descuento es por lo general alrededor de uno o dos por ciento menos que la tasa variable estándar del prestamista y tendrá una duración de un período de un año o más.

Por ejemplo: Se toma créditos rápidos con un descuento del 2%. El ASNEF es del 5% en un primer momento, por lo que pagar 3%. Después de un año, el prestamista levanta el aSNEF al 6%, por lo que su nueva tasa de interés es del 4% y aumentar sus pagos mensuales.

  • Si cae SVR, su tasa baja

  • Las tarifas son más bajos que la RVS

  • SVR puede aumentar en cualquier momento

  • No hay garantía SVR volverá a caer

tasas tapados

Estos pueden ser un tipo de créditos rápidos con un:

  • Tipo de interés variable

  • tasa de interés del perseguidor

  • tasa de interés de descuento

A pesar de sus tasas de interés puede subir o bajar con el tipo de base o RVS de su prestamista, vienen con una garantía de que no van a elevarse por encima de una cierta cantidad.

Por ejemplo: Se toma créditos rápidos con un descuento del 1% y un tope en el 4,5%. El SVR es del 5% en un primer momento, por lo que pagar un 4%. Después de un año, el prestamista levanta la RVS al 6%, por lo que su tasa de interés nueva cambiaría al 5%. Sin embargo, los medios de tapón que sólo paga un 4,5%.

  • Si las tasas bajan, su tasa baja

  • Usted está protegido de grandes aumentos

  • Sus tasas de arranque más alto que la mayoría

  • La tapa es por lo general bastante una alta tasa de

¿Cuánto cuestan?

Los créditos rápidos vienen con varios cargos y tarifas, pero el interés que paga más alto será el costo.

Esta guía explica cómo el interés y los demás gastos de los créditos rápidos se resuelven.

¿Qué tipo de créditos rápidos es más barato?

Según Creditosrapidos10min.com, la elección de créditos rápidos con el tipo correcto de la tasa de interés que puede ahorrar miles, pero la opción más barata a largo plazo dependerá de si la tasa del Banco de Inglaterra Base sube o baja:

  • Si las tasas de interés suben , las tasas fijas son generalmente mejores porque su tasa de créditos rápidos y los pagos estarían garantizados a permanecer igual

  • Si las tasas de interés bajan , variables, las tasas de seguimiento o de descuento son generalmente mejores porque sus tasas caerán y que pagarían menos (pero una tasa fija no cambiarían)

  • Si las tasas de interés se mantienen las mismas , las tasas variables, de seguimiento o de descuento son generalmente mejores, ya que a menudo comienzan con tasas de interés más bajas y menos las tarifas que los créditos rápidos.

Sin embargo, las subidas de los tipos de base y las caídas en base a factores que son muy difíciles de predecir, como la inflación, el desempleo y el Banco de Inglaterra en la confianza de la fortaleza de la economía del Reino Unido.

¿Cuánto va a costar si las tasas aumentan?
  • si tuviera una hipoteca de 150.000 con una tasa fija del 3,07%, su pago mensual podría ser 731,18

  • Si usted tomó créditos rápidos de 150.000 euros que dio seguimiento a 2% por encima de la tasa base, su pago mensual podría ser 664.94 al principio, pero podría ascender a 763,79 euros si el tipo de interés básico aumentó un 1%

¿Cuánto va a costar si las tasas caen?
  • si tuviera créditos rápidos de 150.000 con una tasa fija del 3,07%, su pago mensual podría ser 731,18 euros

  • Si usted tomó créditos rápidos de 150.000 euros que dio seguimiento a 2% por encima de la tasa base, su pago mensual podría ser 664.94 al principio, pero podría caer a 620,78 si la tasa básica se redujo en un 0,25%

¿Qué tipo debe llegar?

La predicción de si las tasas de interés suben o bajan es extremadamente difícil, por lo que tiene más sentido que se base en su situación financiera:

  • Si usted puede permitirse el riesgo de las tasas que suben y puede permitirse fácilmente el pago de créditos rápidos, un descuento o rastreador de tasa variable podría darle una tasa inicial más baja y una posibilidad de que podría resultar más barato en general

  • Si no puede permitirse los pagos más altos si las tasas suben, conseguir los mejores créditos rápidos de tasa fija significa que seguir pagando la misma cantidad por el término fijo

Decidir sobre un acuerdo a largo o corto plazo

Si se obtiene un fijo, perseguidor, descuento o créditos rápidos con límite máximo que tendrá que decidir cuánto tiempo desea que el periodo de interés inicial que dure.

Con créditos rápidos fija la tasa de esto será un tipo de interés garantizado. Rastreador de descuento en préstamos y créditos rápidos tapados seguirán la tasa del Banco de España o ASNEF del prestamista para este período. Generalmente, usted puede conseguir ofertas que duran de uno a diez años.

¿Cuándo va a cambiar de casa?

Si va a cambiar de casa pronto, es posible que tenga que pagar tasas de amortización anticipada si se encuentra todavía en la tasa de introducción o fijo de créditos rápidos.

Una tasa variable es menos probable que cobran estas cuotas, pero algunos tipos fijos son portátiles, lo que significa que puede mantener la misma hipoteca para comprar su nueva propiedad.

¿Cómo conseguir créditos rápidos?

Puede solicitarcréditos rápidos a través de la entidad crediticia, una vez que haya encontrado el que usted desea. Aquí es cómo decidir qué créditos rápidos son adecuados para usted .

Puede utilizar nuestras tablas de comparación para encontrar el tipo de créditos rápidos que desee:

  • créditos rápidos de tasa fija

  • créditos rápidos de tasa variable

  • créditos rápidos con descuento

Si desea ayuda y asesoramiento para obtener el tipo correcto de créditos rápidos, se puede utilizar un agente de créditos rápidos o asesor financiero independiente .