Cerrar

ComoProgramar.net

Entidad - Desarrollo informático

Albacete (Albacete) España

Como programar, la web definitiva para aprender a programar

Buenas tardes, me presento. Me llamo Aitor Sánchez González, soy programador senior en una empresa de desarrollo de software multimedia número uno en el mundo dentro de su sector.

ComoProgramar.net es una empresa desarrollada por mí para poder enseñar a todas las personas que aún no saben como funciona el mundo tecnológico. En ella podrás aprender como programar para dispositivos móviles, webs, sistemas micro informáticos como Raspberry o Arduino y un sin fin de cosas más que hacen que el mundo sea como es ahora mismo.

Para que veamos un ejemplo, tenemos mi curso de ionic que podéis ver aquí: Ionic tutorial En él aprenderás como puedes desarrollar aplicaciones móviles con tecnología web en un abrir y cerrar de ojos.

 

¿Por qué enseñar a programar?

La programación es un mundo, literalmente, infinito. Y también es cierto que cuesta muchísimo comenzar en él. Es, en la mayoría de los casos, muy complejo entender como funcionan las cosas y meterne de lleno en ello puede acabar con más de uno.

Por eso decidí, como a mi me costo lo mismo aprender a programar, intentar aportar ese granito de arena que todos necesitamos en un inicio. Y que por H o por B casi siempre nos falta

 

¿Cómo funciona?

Yo subiré arctículos contaantesmente a la web, quizas 2 por semana. El ellos incluiré todo lo que conzonco sobre lo que estemos hablando en concreto. Pondré ejemplos, ejecricios, hablaré de herramientas y librerías que podemos usar, etc... digamos que meteré de todo lo que necesita un programador para comenzar, o incrementar sus conocimientos.

 

¿Y por qué ahora?

Esta es una pregunta muy sencilla de responder. Ahora es el 2º mejor momento para empezar en este mundo. El primero fue en los 90 con la explosión de las .com, que lamenteblemente yo me perdí, si no ahora sería rico.

Es el mejor momento por qué estamos volviendo a sufrir un cambio, la web 3.0 o la web de la inteligencia artificial y el big data.

Bueno, pues creo que esto es una presentación preliminar de la web. Te invito a que pases por el blog y le eches un ojo, si te gusta este mundo no te vas a arrepentir.

 

Un saludo, y nos vemos pronto :)

Cómo programar, aprender a programar, programacion, computación

Encuentranos en:

C/ Santiago Rusiñol 14 B
02006
Albacete (Albacete) España

https://como-programar.net/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

30

Visitas totales

378

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

18

 

Aquí desde

24-05-2018

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

30

Visitas totales

378

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

18

 

Aquí desde

24-05-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar