Cerrar

GENION COOP. V.

Empresa - Gestión de proyectos en entornos innovadores

Petrer (Alicante) España

Somos gestores del espacio de coworking en activo más veterano de la provincia de Alicante. Pioneros en el movimiento coworking en España. Impulsores de programas locales con profundo carácter innovador. Lanzaderas, Think Tanks, Coworking Sociales… la empleabilidad y el emprendimiento es un camino de largo recorrido que debe ser impulsado desde un ambiente profesional, social y de cooperación.

Nuestro objetivo es el IMPULSO de la ECONOMÍA del ENTORNO. Generamos un punto de encuentro para el talento local. Atraemos el talento global. Y todo ello lo conectamos con empresas y administraciones para fomentar la creación de oportunidades.

La provincia de Alicante tiene cualidades geográficas, demográficas y tecnológicas que podría permitir ser destino preferente para nómadas digitales y knowmads.

PROFESIONALES

Freelances, emprendedores y autónomos, y trabajadores en remoto de startups.
 

EMPRESAS

 Startups y empresas de sectores innovadores en busca de talento.
 

ADMINISTRACIONES

 Que creen en los territorios innovadores como garantía de futuro.
 

NÓMADAS DIGITALES

 Emprendedores, autónomos y trabajadores a distancia fruto de la nueva economía digital.
 
COWORKING SOCIAL

Los proyectos de Coworking Social de GENION producen un impacto directo en la situación socioeconómica de la ciudad. Este innovador concepto toma el coworking como punto de encuentro entre el talento y la sensibilidad de los profesionales y los diferentes agentes implicados en el desarrollo de un territorio.

LANZADERAS DE EMPLEO

Las primeras Lanzaderas de GENION nacen en la población de Petrer y rompen con los enfoques pasivos de abordar el desempleo de los ciudadanos. Empodera a las personas para impulsarlas hacia la actividad e impulsa un desarrollo profesional y personal en ellas para que se enfrenten a la búsqueda de empleo.

REDES DE TALENTO

Las Redes de Talento Local se van a convertir, en los próximos años, en una de las principales herramientas de impulso del talento profesional. Desde GENION organizamos y garantizamos el crecimiento de esta red para que empresas, entidades públicas y privadas y agentes locales encuentren el talento y recursos que necesitan.

THINK TANK LOCAL

GENION crea mesas de trabajo local, laboratorios de pensamiento e ideas para estudiar y darle soluciones más creativas y racionales a las necesidades del territorio. El Laboratorio de Ideas local tiende un puente entre la comunidad profesional y la administración pública fortaleciendo el crecimiento sostenible e integrador.

Encuentranos en:

C/ Mestre Casimiro Ruiz, 4
03610
Petrer (Alicante) España

http://genion.es/

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

137

Visitas totales

300

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

17

 

Aquí desde

12-06-2018

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

137

Visitas totales

300

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

17

 

Aquí desde

12-06-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar