Cerrar

Vivero Delegación Denia. Cámara de Comercio Alicante

Entidad - Servicios a Empresas y Emprendedores, Despachos para Pymes, Vivero

Dénia (Alicante) España

El Vivero/Delegación de la Cámara en Dénia nace con el objetivo de dar servicio a los empresarios y emprendedores de la comarca de la Marina Alta.

Gracias a los servicios que se ofrecen, los empresarios evitarán desplazamientos a la sede central y podrán resolver, de una forma más rápida determinadas gestiones. La oficina cuenta con expertos que se encargan de asesorar sobre los servicios de la Cámara de creación de empresas, formación, comercio exterior, entre otras actividades.

La nueva sede de reciente inauguración, está ubicada en la Urbanización El Cortijo, en un edificio de principios del siglo XX restaurado no sólo como sede de la Cámara en Dénia sino también para albergar 24 despachos totalmente equipados, aulas y otras dependencias comunes y administrativas que nacen con el objetivo de favorecer la puesta en marcha de las empresas de nueva creación.

El Vivero de Empresas de Denia tiene la vocación de ofrecer apoyo estable a Emprendedores y facilita el asesoramiento y las instalaciones necesarias para iniciar o consolidar un proyecto empresarial con ventajas económicas, de información, posicionamiento, gestión, recursos, convivencia e imagen.

Despachos

Disponemos de 23 Despachos equipados, 12 despachos son de 2 puestos y 11 despachos de 1 puesto, amueblados, con opción de conexión a Internet, teléfono directo y aire acondicionado individual.

Salas

  • 1 Sala Polivalente
  • 1 Salón de Actos
  • 2 Aulas de Formación

Encuentranos en:

Urb El Cortijo. Cl L Agret, 18
03700
Dénia (Alicante) España

https://www.camaralicante.com/red-cameral/vivero-delegacion-denia/

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

81

Visitas totales

223

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

04-06-2019

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

81

Visitas totales

223

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

04-06-2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar