Cerrar

Créditos rápidos top

Autónomo - finanzas

Valencia (Valencia) España

El mercado de préstamos y microcréditos se consolida cada vez más en sus versiones en línea. A través de ellos, cualquier persona con acceso a Internet puede ingresar al sitio web de las instituciones que encuentran. Y así solicitar dinero allí mismo. No hay necesidad de salir de casa o meterse con el papeleo de todos modos.

Si bien existen estas y otras instalaciones que ofrece la tecnología, eso no significa que cualquiera pueda obtener el dinero que desea y pagar a tiempo. Después de todo, esto no es factible en ningún escenario, virtual o no. Una cosa que sigue siendo común tanto para los prestamistas físicos como para las tiendas especializadas en línea es la necesidad de que el cliente pase varios criterios.

No es posible obtener préstamos rápidos siendo menor de edad y sin tener documentos de identificación básicos, esto es un hecho. También es esencial tener una cuenta bancaria a su propio nombre. Por otro lado, hay empresas (especialmente las virtuales) que aceptan negociar con las partes interesadas que no tienen comprobante de ingresos. Aún así, esto puede causar dificultades en la negociación de préstamos y dar lugar a condiciones que están lejos de ser ideales. Mayores intereses, cantidades y plazos limitados, etc.

La pregunta aquí, sin embargo, es otra: ¿qué pasa con las personas que trabajan por cuenta propia interesadas en prestar? Por lo general, no tienen ingresos fijos y pueden encontrarse rodeados de compañías que simplemente no trabajan con este tipo de crédito. A continuación hablaremos sobre esto y, especialmente, sobre cómo obtener el crédito que tanto necesita. Y dónde hacerlo de forma segura.

¿Dónde es posible obtener un préstamo por cuenta propia?

Recuerde que hay empresas que trabajan con tiendas físicas, aquellas que funcionan solo como agencias virtuales y también aquellas que tienen ambas opciones. Por lo tanto, lo primero que debe hacer cualquier solicitante de préstamo es averiguar cuál de estas opciones le resulta más interesante.

Es posible obtener préstamos por cuenta propia en todas estas situaciones, al menos teóricamente. Entonces, lo que podemos hacer para comenzar es analizar los requisitos que estas compañías tienen en común.

Las condiciones que se aplican a aquellos que necesitan crédito personal ordinario también se aplican a aquellos que solicitan préstamos por cuenta propia. Lo primero que debe hacer es asegurarse de tener documentos actualizados. Ser mayor de edad también es esencial: algunas instituciones requieren incluso personas mayores de 21 años. Además, tener una cuenta bancaria abierta a su nombre es prácticamente obligatorio, especialmente para las empresas que solo trabajan con préstamos virtuales.

Varias de estas marcas otorgan préstamos por cuenta propia, muchas incluso para personas que trabajan por cuenta propia que son negativas. Lo que es esencial recordar en este y en cualquier otro caso es que las condiciones del préstamo pueden variar mucho. Cuanto mayor sea el riesgo que el cliente presenta a la empresa, más lejos estarán las condiciones. Es decir, los préstamos se otorgarán en cantidades más pequeñas, los plazos serán más estrictos y las tasas de interés serán más altas. Quienes puedan presentar comprobantes de ingresos (fijos o no), estén al día con las agencias de crédito y, en general, demuestren ser un buen pagador, sin duda tendrán ventajas.

Cuidado al solicitar un préstamo por cuenta propia

Se debe tener cuidado antes de firmar su contrato de préstamo.

Además de los requisitos para el prestatario personal, lo mismo se aplica a los trabajadores independientes interesados ​​en el crédito. Primero, tenga en cuenta que ninguna compañía tiene derecho a solicitar un depósito por adelantado; esto está prohibido por el Banco Central. También tenga cuidado con los sitios que parecen sospechosos, incluso mínimamente. Esté atento a errores ortográficos, propuestas que se vean "demasiado buenas" y otras cosas que salen mal.

Otro error común, especialmente para los recién llegados a los préstamos, es confundir la información proporcionada por las empresas. Es normal encontrar anuncios que hablan de tasas de interés bajas, IOF de bolsillo y otros clichés similares. Lo que realmente importa en este tipo de negociación se llama CET: Coste efectivo total.

Es él quien determina cuánto gastará el cliente al final. No es raro que una propuesta se vea mejor que otra por interés. Así que calcule todo para tener en cuenta si el CET de lo que parecía más económico en realidad no lo es. Esto puede costar menos al cliente al final de la negociación.

Paso a paso para obtener un préstamo por cuenta propia

Buscar duro es el primer paso para hacer un buen negocio, y con crédito personal y préstamo autónomo no sería diferente. Hay una gran cantidad de compañías que prometen mundos y fondos a aquellos interesados ​​en el crédito de todo tipo. Entonces, el primer paso es saber cómo elegir el que ofrezca las opciones que mejor se adapten a su perfil, teniendo cuidado de no caer en posibles peligros.

Preste mucha atención desde la primera simulación (una herramienta proporcionada por la mayoría de las compañías de préstamos en sus sitios web). Así que ya ves si estás haciendo un buen negocio. Puede tener una idea clara de los valores y plazos que se ofrecen de inmediato. Y para calcular de antemano cuánto se gastará en intereses y cuál será el CET promedio.

En el caso de una persona independiente, puede ser interesante buscar empresas que ofrezcan soluciones de crédito más flexibles. Estos tienen valores y plazos más amplios.

Lo que no falta son las opciones de préstamos por cuenta propia, incluso las negativas. Entonces, la leyenda dice que solo las personas con un contrato pueden obtener crédito. Además de jubilados, funcionarios y pensionistas. Es importante recordar que, debido a que es una condición especial del cliente, las condiciones ofrecidas serán diferentes. Y así, la investigación y la planificación deben venir mucho antes de cualquier acción.

DINERO, microcreditos, financieras, créditos, préstamos, prestamos rapidos, créditos rápidos, créditos online, préstamos online, préstamos entre particulares

Encuentranos en:

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 72 46002 Valencia (Valencia) España
46002
Valencia (Valencia) España

https://www.creditosrapidostop.com

Estadísticas

Visitas hoy

4

Visitas mes

148

Visitas totales

341

Visitas a contenidos

358

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

22-10-2019

Últimas publicaciones

Préstamos con Asnef | Comparativa de Préstamos

Enlace · Servicios

Préstamos con Asnef | Comparativa de Préstamos 

Los préstamos y créditos con Asnef ofrecen una vía de financiación para aquellos que están inscritos en ficheros de morosos, pero, además, presentan otras ventajas derivadas de las características de los minicréditos online Préstamos con ASNEF de fácil aprobación. Créditos rápidos online...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

4

Visitas mes

148

Visitas totales

341

Visitas a contenidos

358

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

22-10-2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar