Cerrar

Jovempa Marina Baixa

Entidad - ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS

Benidorm (Alicante) España

Jovempa Marina Baixa es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar, gestionar y defender los intereses profesionales de los jóvenes empresarios Benidorm y comarca y atender a sus necesidades de información, formación, asesoramiento y financiación. En la actualidad tras la integración en JOVEMPA federación, el ámbito de actuación pasa a ser Alicante Provincia. La asociación quiere facilitar la creación de las nuevas empresas, así como impulsar el crecimiento del rendimiento y volumen comercial de las ya existentes, relacionándolas.

Descriptores:

formación empresarial, ACCION SOCIAL, networking

Oferta:

Información actualizada y asesoramiento en las siguientes materias: Jurídica, Fiscal, Laboral, Patentes y Marcas, Económica, Financiera, Ferias y Exposiciones, Prevención de Riesgos Laborales, Ayudas y Subvenciones, , así como posibilidades de acceso a líneas de crédito en condiciones especiales, Programas Europeos, Medioambiente, etc

Programas de Formación para Jóvenes Empresarios y formación para la innovación: potenciar la presencia de empresarios competitivos, bien formados, capaces de diseñar estrategias de eficacia socioeconómica, de aprovechar las sinergias y colaboraciones para crecer

Información actualizada: La circular periódica de la Asociación comunica las diferentes actividades en marcha y analiza los temas de actualidad de mayor interés para el joven empresario, así como informa de los cursos, subvenciones, becas y posibilidades de negocio que vayan surgiendo.

Divulgación de tu información Cualquier asociado puede remitir información de su empresa a la Asociación para que sea reenviada al resto de asociados.

Actividades y proyectos: Cenas-coloquio con personajes destacados de la vida social y económica, Programas formativos de interés para nuestros asociados, así como para los trabajadores de tu empresa Seminarios, Cursos, Jornadas de Alta Dirección. , Conferencias, y encuentros en materias de interés general.

Eventos de Networking local, intercomarcal y provincial dirigidos a los mas de 600 empresarios que forman parte de Jovempa dónde poder ampliar la cartera de clientes y crear sinergias y colaboraciones.

Acciones de responsabilidad social corporativa y beneficiencia. Fiesta joven solidaria, recogida de alimentos para el banco de alimentos, pádel solidario. Donde se obtienen importantes fondos para proyectos de índole social.

Asistencia y representación en las ferias y convenciones en las que se participa.
Acceso a un plan provincial de bonificaciones y descuentos especiales entre asociados a través de la tarjeta identificativa cómo asociado.

Convenios de colaboración. Disfrute de acuerdos, convenios y subvenciones con otras instituciones así como de la red de asociados.

Encuentranos en:

PASEO TOLLS nº 2
03502
Benidorm (Alicante) España

http://www.jovempa.org/marina-baixa

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

85

Visitas totales

3.003

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

44

 

Aquí desde

29-10-2013

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

85

Visitas totales

3.003

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

44

 

Aquí desde

29-10-2013

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar