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STK SERVICIOS VIRTUALES

Autónomo - Servicios Empresariales.

Xixona/Jijona (Alicante) España

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STK es una empresa especializada en servicios de atención telefónica profesional como secretaria virtual, centralita externa, gestión de agenda, gestión de citas médicas, central de avisos, atención al cliente, etc. Independientemente del tamaño de nuestros clientes trabajamos para inyectar valor a su negocio igual que si estuviéramos en su oficina, siendo parte de su equipo y de la única manera que sabemos: haciendo nuestro trabajo correctamente y superando sus expectativas. Desarrollamos soluciones a medida adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes sin importar su tamaño, desde un profesional liberal o autónomo hasta pymes con cientos de empleados. Los principales beneficios para los clientes son los siguientes: • Ahorro de costes en personal, ya que se necesita una persona dedicada a estas tareas. • Ahorro de tiempo para dedicarlo a tareas más productivas. • Eliminación de costes en infraestructuras. • Contará con un equipo de profesionales que le asegura un servicio de calidad en todo momento. • Ofrecerá una imagen de empresa seria y profesional. Actualmente la empresa está presente en la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, Sevilla, Pais Vasco, Murcia y cuenta con clientes internacionales en Chile, Argentina y Canadá.

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Marcas:

STK Servicios Virtuales

Oferta:

Todos nuestros servicios han sido desarrollados manteniendo una premisa básica: la conversión de costes fijos en variables . Ninguno de nuestros servicios se ofrecen en packs o por tiempo limitado. Nuestro cliente paga por unidad de servicio recibida y con precios fijos que no se basan en tiempos consumidos sino en acciones realizadas por nuestro personal. Consideramos que de esta manera mantenemos la constante de precios adecuada a las circunstancias económicas de cada empresa, desde la microempresa que necesita de algunos servicios en momentos puntuales pasando por la pyme que desarrolla su negocio en un mercado estacional y que a causa de ello en determinados periodos de tiempo necesita un gran volumen de servicios mientras que en otros ralentiza su actividad hasta las pymes con un volumen estable durante todo el ejercicio.
En las siguientes páginas podrá encontrar nuestra cartera de servicios, resultado del estudio de soluciones óptimas a las necesidades de la atención telefónica profesional que cada día son más importantes en la relación de la empresa con sus clientes. Gracias nuestra política de investigación y mejora continua conseguimos que nuestros servicios tengan un alto componente innovador y sean un referente para el sector.
Si está buscando una solución a sus llamadas telefónicas pero no encuentra el servicio idóneo para su negocio no dude en contactar con nosotros, estamos seguros de que conseguiremos configurar un servicio de atención telefónica profesional totalmente adaptado a las necesidades de su empresa.


Secretaria Virtual.

Quizás el más conocido en el mercado, este servicio consiste en la atención de las llamadas que se producen a nuestro cliente como si estuviésemos en sus oficinas y realizando las acciones establecidas previamente en un protocolo de atención telefónica, pudiendo desde transferir la llamada a un fijo o a un móvil, enviar un e-mail, un sms, o realizar cualquier otra acción definida en el mismo. El grado de personalización es tal que el cliente de nuestro cliente no es capaz de distinguir que está hablando con un servicio externo. Asignamos un número de teléfono exclusivo para cada cuenta pudiendo desviar a éste los teléfonos fijos o móviles que se considere necesario así como a la vez utilizarlo como número directo de contacto guardando los datos de todas las llamadas en un registro accesible vía web que está dotado de herramientas de búsqueda para localizar los datos de cualquier llamada recibida. Nuestro valor diferencial reside en la configuración de un equipo de operadores adaptado al volumen y necesidades de cada cliente, siendo únicamente los componentes de este equipo los que atienden sus llamadas facilitando así las tareas de control y seguimiento. Nuestras operadoras no sólo se limitan a tomar nota de un mensaje, están cualificadas para tomar decisiones puntuales sobre las llamadas que reciben con el objetivo último de llevar cualquier llamada a su resolución óptima sin perder de vista que en todo momento están representado la imagen de nuestro cliente cara al exterior.

Centralita Externa.

Evolución natural del servicio de secretariado virtual para pymes de tamaño medio. Este servicio absorbe las funciones de la persona que atiende al teléfono, habitualmente dedicada parcialmente a otras tareas, ampliándolas con tareas complementarias gracias a la tecnología. El correcto dimensionado del equipo de operadores que atienden las llamadas garantiza que todas serán atendidas y que los tiempos de espera serán mínimos, eliminando la saturación de líneas y del personal que las atiende. La personalización del servicio es exhaustiva y totalmente flexible permitiendo su adaptación en tiempo real a posibles cambios en los procesos de negocio de la empresa optimizando y filtrando la transferencia de llamadas. Este servicio permite, además, gestionar un buzón de voz privado y varias líneas dedicadas a distintas secciones del negocio. Existen un ilimitado número de configuraciones, las llamadas recibidas en la centralita pueden ser transferidas a un teléfono fijo, a otra centralita local, a un móvil, a un e-mail, un ordenador incluso, a cualquier sistema digital de captación de llamadas.

Gestión de Agenda.

Servicio enfocado a recibir telefónicamente las citas de nuestros clientes y ordenarlas a lo largo de los horarios indicados para recibir o realizar visitas. Mediante un protocolo de asignación de citas, que elaboramos conjuntamente con el cliente, llevamos a cabo las tareas de organización, modificación o cancelación de reuniones, visitas, entrevistas, concertación de citas para la fuerza comercial, etc. Siempre que sea posible nos adaptamos a la agenda actual del cliente evitando así cambios en su modo de trabajo, y en caso contrario estudiamos las necesidades del cliente y proponemos la solución de software adecuada.

Administración Comercial.

Ofrecemos un servicio integral de administración comercial que va desde la recepción del pedido, la resolución de dudas, el pago a través de pasarela bancaria y la logística interna hasta la entrega al cliente. Recibimos el pedido por teléfono o a través de una tienda on-line, lo integramos en el sistema informático del cliente e iniciamos un proceso prestablecido con el mismo para convertirnos en un punto centralizado de información entre proveedor, cliente y transportista. Ofrecemos cobertura para tiendas on-line facilitando información al usuario, recibiendo consultas por e-mail, gestionando el estado de los pedidos, etc...

Central de Avisos.

Servicio específico enfocado a las empresas de asistencia técnica y todo tipo de alertas telefónicas de urgencia, desde compañías de reparación de electrodomésticos pasando por empresas de servicios de gas, electricidad, ascensores, hasta administradores de fincas. Se diseña a medida una línea de atención telefónica con horario 24/7, se combina con un software de gestión donde se recoge toda la información necesaria para la resolución de la avería o incidencia ejecutando el protocolo de actuación predefinido filtrando y dando aviso al personal técnico de guardia.

Gestión de citas médicas.

Con el objetivo de obtener el máximo rendimiento tanto en instalaciones como en tiempo creamos una herramienta específica de gestión de citas que combina un potente software de gestión de agenda con características como la gestión de huecos horarios, listas de espera para adelanto de citas, sms recordatorio de citas, envío por e-mail del planning diario al facultativo, estadísticas, etc. con un sistema profesional de atención al paciente. Contamos con especialistas en atención telefónica que conocen el sector y ayudarán al profesional de la medicina a mejorar la productividad del centro. Tras un análisis exhaustivo de la consulta, y tras determinar las necesidades según su organización y tamaño, el facultativo o la consulta obtendrá mayor rendimiento a sus citas y el paciente será atendido eficazmente sin distinguir que es un servicio externo. Todo ello con el trato exquisito y la confidencialidad absoluta que este sector necesita.

Personal Assistant.

Determinados puestos de responsabilidad están obligados a sacrificar gran parte de su tiempo personal en beneficio de su empresa. Orientado a este perfil directivo contamos con un servicio de asistencia organizativa especializada en el cumplimiento tanto de tareas como de imprevistos con un tiempo de respuesta extremadamente corto. Combinando metodologías de gestión de tareas con una potente plataforma de gestión de relaciones con el cliente garantizamos que nuestras asistentes cumplen los plazos y resuelven gestiones profesionales y particulares de todo tipo. Hacemos hincapié en dejar siempre en buen lugar el nombre de nuestro cliente y cuidamos al extremo tanto las formas como la imagen en todos los trámites que realizamos.

Soporte Informático.

Servicio que ofrece la resolución de incidencias en tiempo real en los ordenadores de nuestros clientes, instalación de aplicaciones, asesoría y búsqueda de hardware y software, etc. Complementa al servicio de atención telefónica facilitando a nuestro cliente un punto de contacto permanente para la resolución de pequeñas incidencias que pueden dificultar enormemente el día a día de su labor.

Consultoría LOPD

Conscientes de que cada vez es mayor el volumen de datos que las empresas han de gestionar bajo el amparo de esta ley y por tanto también del aumento proporcional de la complejidad y el tiempo dedicado a estas tareas, hemos creado un servicio integral de consultoría sobre el cumplimiento de la LOPD. Para ello hemos suscrito un acuerdo de colaboración con una de las empresas referentes en el sector de la consultoría y seguridad informática aportando a un especialista en tecnologías de la información de STK como director del proyecto y nexo de unión entre nuestro cliente y la consultora.

Encuentranos en:

Avda. Joan Fuster, 10 local 1
03100
Xixona/Jijona (Alicante) España

http://www.atenciondellamadas.net

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