Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

María Navarro

Gerente en Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana – ADCV

María Navarro lleva 19 años dirigiendo esta asociación de diseñadores que se creó en el año 1985 para promocionar y apoyar el reconocimiento y la puesta en valor del diseño de la Comunitat Valenciana y a sus profesionales.

Sus tareas engloban un amplio abanico de funciones relacionadas tanto con la gestión diaria de la propia asociación como con la dirección de los proyectos de diseño que se promueven desde la entidad. Estos proyectos los desarrolla siempre codo-con-codo con la Junta Directiva. Su labor abarca desde la coordinación de actividades, la administración del personal, la planificación de los procesos, la dirección de los equipos creativos de cada proyecto, pasando por el control administrativo y financiero, búsqueda de patrocinios, producción de eventos y la comunicación de la ADCV.

Entre otros proyectos realizados desde su cargo en la ADCV ha dirigido las 5 ediciones de los Premios de Diseño ADCV. Ha llevado la coordinación y producción de las 10 ediciones de la Valencia Disseny Week; dos Encuentros Nacionales de Asociaciones de Diseño; 7 ediciones del Congreso Internacional de Tipografía; la creación del Jurado del diseño y la publicación del informe "La economía del diseño en la Comunitat Valenciana". Recientemente ha dirigido el I Foro de Economía Circular y Diseño. También forma parte del comité directivo encargado de llevar adelante el proyecto de València Capital Mundial del Diseño 2022. Además, compagina estas labores ejecutivas con la comunicación de la entidad, tanto en cuanto a contenido de su web como redes sociales y relaciones con medios.

Este último aspecto lo desarrolla de manera reforzada por sus estudios en periodismo. Esta formación unida al convencimiento personal de María de que solo a través del uso generalizado del buen diseño conseguiremos vivir en un mundo mejor, hace que asuma con entusiasmo su labor de embajadora del diseño de cara a la sociedad, a las empresas y al sector público.

El diseño como factor innovador y diferenciador

Ponencia

El diseño como factor innovador y diferenciador

Ángel Martínez Soriano Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana – ADCV,María Navarro Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana – ADCV

El diseño como elemento innovador y diferenciador en el territorio

martes, 10 de diciembre de 2019

El diseño como elemento innovador y diferenciador en el territorio

DESCRIPCIÓN Esta mesa tiene como objetivo poner en valor el diseño, como una herramienta clave para la mejora de la comunicación, el producto empresarial y la sociedad, en...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar