Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Eduardo Barbero Gómez

Ingeniero de software y técnico comercial en Red 21

Eduardo ha estudiado grado en ingeniería multimedia en la Uniersidad de Alicante. Desde 2016 trabaja como ingeniero de sofware y técnico comercial en Red 21 SL. Sus funciones principales son impartir cursos de formación sobre los software que distribuyen y así como asistir y dar soporte de cualquier índole relacionada con los softwares con los que trabajan. También ha trabajado como desarrollador frontend.

Diseño y gestión para la eficiencia en la producción de calzado

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Diseño y gestión para la eficiencia en la producción de calzado

Aumenta la precisión y reduce muestras y costes mediante el diseño de calzado 3D/2D con iCad3d+

PROGRAMA DE LA JORNADA Introducción de Inescop/Red21. Diseño 3D de calzado sobre horma digital. Modelaje 2D de patrones. Integración en plataformas web.     DIRIGIDO...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO