Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Cooperación Empresarial

ver mas

Destacados

ver mas

José Mazón Gamborino

Presidente en ADLYPSE CV

Pepe Mazón Gamborino, como buen mediterráneo le gusta la mar, oír música, escribir y las buenas sobremesas, vive y trabaja en Santa Pola, siendo desde Enero de 1.996 el Gerente de la Agencia de Desarrollo Local (organismo autónomo municipal), donde también ostenta el cargo de Director de Calidad y Auditor Interno. Fue el Director del Plan Estratégico de Santa Pola “Santapolavant”.

Esta terminando el POSTGRADO en GESTION DE LA CALIDAD , Titulo Universitario propio de la Universidad de Ávila, así como el curso de ESPECIALIZACION EN GESTION PUBLICA LOCAL, de la FEMP.

Actualmente es Gestor de los Sistemas de la Calidad certificado por la European Organization for Quality (EOQ) (ref. ES05QSM-613), Evaluador de la Fundación Internacional para los Compromisos de Calidad (IFQA), Evaluador de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Publicas y la Calidad de los Servicios “AEVAL” (Ministerio de la Presidencia) y Miembro del Comité de Administraciones Públicas de la AEC, colaborando como docente en temas de Gestión de la Calidad y Desarrollo Local, con la Universidad de Alicante, la Universidad de Valencia, la Diputación de Alicante, la Fundación Internacional para los Compromisos de Calidad (IFQA), la Fundación DEMUCA de la Agencia Española de cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el Instituto Nacional de Empleo (INEM) y el INAP (Instituto Nacional de Administración Publica).

Profesionalmente se define como un militante del Desarrollo Local, firme defensor y creyente en los servicios públicos y un enamorado de la calidad y la evaluación de las políticas publicas, aunque sigue fiel a su etapa de practicante y promotor de la economía social, habiendo sido cooperativista de trabajo asociado, donde llego a ser vicepresidente de la Federación Valenciana (FEVES), de la Confederación Española (COCETA) y de la Comunidad Europea (CECOP), donde encontró su definitiva vocación de servicio a la Comunidad a través del Desarrollo Local, como servicio publico, universal y gratuito.

Durante su larga trayectoria laboral a recibido constante formación continua, ha participado como ponente y profesor en diversos cursos, seminarios y jornadas, además de escribir artículos de opinión en medios de comunicación y revistas especializadas.

Agenda 2030: Una oportunidad para el Desarrollo Local

martes, 27 de noviembre de 2018

Agenda 2030: Una oportunidad para el Desarrollo Local

La Agenda 2030 establece en 17 objetivos y 169 metas una visión integral e integrada del desarrollo sostenible para que nadie quede atrás. Es ante todo una agenda de ciudadanía y...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar