Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Miguel Ángel Catalán Montañana

Director del proyecto de Destinto Turístico Inteligente en el Ayto de Finestrat

Director del proyecto de Destino Turístico Inteligente en el ayuntamiento de Finestrat. Coordina y gestiona a los diferentes departamentos del ayuntamiento implicados en la mejora y ejecución de los proyectos tecnológicos, con el objetivo de desarrollar acciones innovadoras y tecnológicas de ámbito turístico dentro del municipio de Finestrat.

Compagina también la docencia en los centros de turismo de la Comunidad Valenciana, formando a los profesionales del sector en el área de Internet, tecnologías de la información y habilidades directivas. Es docente y asesor en el INVATTUR (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas), forma parte del equipo de profesores del programa para emprendimiento turístico “Invattur Emprende”, del que ya se han realizado 11 ediciones.

Ha sido responsable de la Escuela de Negociación (ENE) en la zona de levante, director y formador del curso Social Media Strategist especialista en turismo, en el CdT de Benidorm, del que se impartieron 3 ediciones desde 2010. También ha participado como profesor y tutor en la EOI (Escuela de Organización Industrial) formando en la mejora e implantación de nuevos modelos de negocio.

En el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza, ha colaborado estrechamente con el Centro de Industrias del Ocio de Mijas (CIO Mijas), siendo docente en el Master “experto en planificación y consultoría turística” y diversos cursos de especialización en negociación y habilidades profesionales. Participó en el desarrollo del plan estratégico de Social Media Marketing, con el objetivo de posicionar este centro formativo dentro de las redes sociales.

Ha sido profesor en el curso online de “Negociación Estratégica” de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla. Ha participado en los cursos de verano de la dicha Universidad impartiendo seminarios de reputación online en el sector turístico.

Ha impartido cursos y conferencias en las confederaciones de empresarios de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Cataluña y Madrid.

Herramientas clave de turismo inteligente: Gamificación, realidad aumentada y APPs

jueves, 25 de abril de 2019

Herramientas clave de turismo inteligente: Gamificación, realidad aumentada y APPs

#Focuspyme

La tecnología de vanguardia junto con la sostenibilidad constituye los pilares del Turismo Inteligente. El uso de herramientas tecnológicas como la Gamificación, la Realidad...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar