Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Jorge Gras Galiana

Técnico de comercio en Excmo. Ayuntamiento de Elda

Jorge es graduado en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Murcia. Proyecto fin de carrera: "Análisis de la evolución urbana en el dominio público marítimo y terrestre del litoral mediterráneo". Además tiene un Máster de formación de profesorado de secundaria y bachillerato por la Universidad de Alicante.

Actualmente es Técnico de Comercio, en la Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, desarrollando funciones como especialista en Sistemas de Información Geográfica (SIG), en diferentes proyectos dirigidos al desarrollo y fomento del comercio local, como el Mapa digital del comercio de proximidad de Elda, la Galería Inmobiliaria Comercial On Line de Elda, la elaboración de distintas Rutas Comerciales y la puesta en marcha de diferentes estudios de impacto comercial.

Ha desarrollado proyectos para diferentes entidades y empresas como geógrafo en materia de medio ambiente y desarrollo urbano y ha colaborado como profesor en diferentes Institutos de secundaria. Además ha participado en diferentes programas de integración educativa, en intercambio de estudiantes universitarios en la Universidad Tlclemcen (Argelia)

https://elda.portaldelcomerciante.com/

El comercio local a un click de distancia

Ponencia

El comercio local a un click de distancia

Jorge Gras Galiana Excmo. Ayuntamiento de Elda

Mesa redonda: El comercio local a un click de distancia

jueves, 27 de junio de 2019

Mesa redonda: El comercio local a un click de distancia

DESCRIPCIÓN El Mapa del Comercio de Proximidad de Elda es una iniciativa de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, a través de la Red de...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar