Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Un lazo que une corazones y almas

maletin - el viernes, 12 de julio de 2019 06:02

En determinadas ocasiones, las personas se sienten influenciados por la energía del cosmos que siempre esta presente, esta misma que se convierte en procesos espirituales que llevan al ser humano a canalizar sus sentimientos, en los distintos y diversos rayos que irradia esa aura de felicidad que cautiva en los seres vivos y que es tan necesaria como la vida misma. Sin embargo, existen o se presentan momentos donde esa calidad de luz y de intensidad del sentimiento que te hace feliz disminuye de manera alterna o de repente, muchas veces sientes como frio y soledad ante la persona que amas o que por algún factor no te sientes conectada a esa persona es sentimientos como lo solías hacer, ya la sonrisa matutina es tan gélida que lejos de reflejarte ese calor que irradia la felicidad esta desaparecido, pues déjame decirte que sino deseas que esa llama se apague por completo, debes auxiliarte con la energía de la magia esa que es tan reluciente como el sol de la mañana. No obstante, debes saber que por la sutilidad que represente, esta energía no causa daño a tu ser amado ni a ti ni a tu entorno, en virtud a que la conexión es trasfundir la paz y realzar o atizar ese fuego que está muy tenue en la relación amorosa o sentimental muy especial. Por eso te invitamos a conocer un poco sobre el significado puro y simple de los  amarres de amor, que son instrumentos apoyados por maestro, deidades que son los que se encargan como misión de activar ese sentimiento único y que este perdure en el tiempo, brillando, haciéndote reír, sintiendo lo más excelso d la vida en tu corazón y junto a la persona que amas.

542

3

Mostrando comentarios

AmarresWork - el martes, 22 de octubre de 2019 20:30

Gracias a tu magia protectora, las malas influencias y energías a mi alrededor ya no me afectan. Mi energía positiva ya no está perturbada. Las personas envidiosas a mi alrededor no podían hacerme daño y lo único que pueden hacer es ser amables conmigo. Ya no les tengo miedo. Agradezco todos los días a mi amado Dios y encuentro mi poder y alivio profundo con tus meditaciones.

Estoy brillando de nuevo. Vecinos, amigos y admiradores están a mi alrededor y son amables conmigo. Estoy tranquilo y lleno de amor. Tengo 3 admiradores ahora. Siento que uno de ellos es mi segunda mitad. Mi único deseo es crear con él una relación llena de amor. Es amable y generoso y me siento muy bien con él.
El ritual mágico de amor para atraer a una pareja adecuada me ha ayudado. El socio adecuado está aquí, aunque no es el que quería hace un año y medio. He logrado mucho más de lo que esperaba. Quiero agradecerte de todo corazón. Esta luna llena es muy especial para mí ...

- Amarres.work

BrujosWork - el miércoles, 23 de octubre de 2019 20:06

Brujos.Work amigos.


quería agradecerles por todas las llamadas, todo  tu apoyo cuando sentí que no tenía a nadie para quien estabas allí. Ni siquiera puedo imaginar dónde podría haber estado sin que ustedes estuvieran a mi lado. Podría llorar, llorar por gratitud, y llorar porque alguien se tomaría el tiempo de escucharme y guiarme hacia donde me vuelvo completo.

Con esto quiero agradecer a todo su equipo, todos ustedes son verdaderamente ángeles en este mundo y me han ayudado mucho. Todo está en orden divino y sé que todo será como se supone que debe ser.

Muchas gracias.

¡Disfruten su semana!

AleckEfreenBrujo - el miércoles, 30 de octubre de 2019 21:46

 Hechizo de amor con ropa interior para mantener a un cónyuge en casa

Este hechizo se usó originalmente para mantener a un "esposo errante" en casa, pero ciertamente se puede usar en mujeres a las que les gusta salir de la ciudad en lugar de estar de su lado. Simplemente tome una pieza de ropa interior usada , átela en un nudo y entiérrela en el patio trasero de la casa. Tu pareja se verá obligada a quedarse en casa, a tu lado y querrá pasar su tiempo contigo.

Por supuesto, con cualquiera de estos hechizos con ropa interior, el truco es rezar mucho y concentrarse en lo que quieres lograr. Llama a tu amante por su nombre, y ordena que ames, que seas fiel, o que te quedes a tu lado, y hazlo en nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo, al más puro estilo Hoodoo.

 - Aleck Efreen 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar