Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Tips para negocios de comida

bogikobiy - el viernes, 20 de septiembre de 2019 19:55

Amigos para todas las personas que actualmente estan incursionando en el mundo de negocios en comida, quisiera recomendarles un  tip muy util que me ha servido para fundar los mejores restaurantes .

Principalmente lo mas importante es siempre buscar los equipos de cocina especiales para este tipo de negocios a comodos precios, usualmente acudo a sitios web que son especializados en vender  estos equipos.

Ejemplo en una  web  especial de equipos de cocina de hosteleria y restaurant ,encontre este tipo de  maquinaria de cocina profesional que realmente me ha dado los resultados esperados, tambien me parecieron buenos los precios. Considero que es necesario acudir a estos sitios que te ofrecen ciertas asesorias dependiendo de lo que buscas. Lo importante es acudir siempre a lugares con referencia y experiencia en equipos de este estilo para siempre acceder a los mejores del mercado.

Esto sin duda hace que el servicio hecho en nuestro negocio sea de mejor calidad y eficiencia.

337

3

Mostrando comentarios

krisgrupoclint - el jueves, 17 de octubre de 2019 15:52

Hola. Muchas gracias por tus consejos. Son muy utiles. Hoy en dia hay muchos tipos de negocios de comida y hay monton de tiendas que venden herramientas de cualquier tipo. Yo creo que antes de hacer la compra uno tiene que asegurarse que los productos en una tinenda online son de buena calidad. Porque hay monton de empresas tanto en espana como en el mundo entero que venden herramientas para la cocina, pero no todas estas herramientas duran mucho.

Saludos.

MarcPe - el sábado, 19 de octubre de 2019 06:27

Hola Bogikobiy

Estuve buscando maquinaria profesional, acá conseguí un lugar con algunas empresas que se encuentran en cualquier parte de Galicia (he incluso España) Seguro te insteresará visitar la página. En ella puedes conseguir un montón de empresas fabricantes de maquinaria profesional para cocinas, junto a las calificaciones que les dan sus empleados y sus clientes. A mi me funcionó perfecto para encontrar mis nuevos hornos con medición de temperatura.

freidora - hoy jueves, 21 de noviembre de 2019 05:31

Y si estan buscando trabajar con comida frita, es muy importante saber escoger cuál es la freidora más indicada, de acuerdo a los requerimientos de cada negocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar