Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Conversaciones de usuarios MuestraTuWeb

¿Por qué invertir en publicidad en tiempos de crisis?

MuestraTuWeb - el jueves, 09 de octubre de 2014 14:18

Es un error común pensar que la publicidad es un gasto y no una inversión. En tiempos de crisis esta creencia se traduce en menor o cancelación total de la inversión publicitaria, sin darnos cuenta de que durante una crisis los consumidores aún consumen, y además lo hacen más racionalmente, así que buscan mayor información de los productos y servicios que necesitan, comparando aquellos que les ofrezcan dicha información.

Por otro lado, una vez pasada la crisis, porque no hay mal que 100 años dure, los consumidores tienden a quedarse con aquellas marcas que los acompañaron en los peores momentos o que por lo menos se mantuvieron regularmente presentes, mientras que para aquellas marcas que salieron del mercado por un tiempo prolongado, es más difícil retomar su antiguo posicionamiento.

La publicidad en internet es el mejor medio para que nuestro mensaje llegue a más personas y tenga mejores efectos. La velocidad en la que muestran la publicidad la televisión y la radio impiden al consumidor tomar nota, captar números telefónicos, correos electrónicos, dirección de página web, blog, etc. En internet todo queda escrito y el consumidor tiene la posibilidad de volver sobre la información en el momento que así lo requiera, ya que está disponible las 24 horas del día.

Respecto a quién debe encargarse de gestionar nuestra campaña publicitaria a través de internet, una de las opciones más recurridas en tiempos de crisis para reducir costes es el “yo me lo hago”, y no está mal pensado si disponemos del tiempo suficiente como para planificar, desarrollar y mantener una campaña publicitaria online. Pero aunque esta opción nos parezca la más asequible, no lo es, ya que, a parte del tiempo, debemos tener los conocimientos necesarios para llevarla a buen puerto y con la velocidad a la que se mueve internet puede llegar a ser complicado.

La otra opción es poner en manos de profesionales este tema, pero lo primero que pensamos es “me va costar un dineral”, nada más lejos de la realidad. En Muestra Tu Web somos conscientes que la publicidad es costosa y que en tiempos de crisis hay menos dinero para invertir, por eso nuestro equipo de marketing te ayudará a usar menos dinero más eficientemente, lo que se traducirán en menos clientes perdidos e incluso más clientes en tiempos difíciles. Disponemos de servicios de marketing online muy asequibles, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto, seguro que podemos ayudarte!

Hasta pronto!

www.muestratuweb.com

3.300

15

Mostrando comentarios

GloriaLorenzo - el lunes, 16 de octubre de 2017 17:56

Estoy totalmente de acuerdo. Gracias por la información.

fotografia de bebes

HacQuog - el martes, 21 de noviembre de 2017 22:56

Es un error común pensar que la publicidad es un gasto y no una inversión. 

No puedo estar más de acuerdo contigo, llevo tiempo en el mundo de la publicidad y te encuentras de todo. Desde clientes que te dicen "eso no sirve para nada" a otros que no se fian del funcionamiento o creen que la publicidad es poner una cuña de radio o un anuncio en la tele....

Así pasa que te encuentras que tienen webs super antiguas o como mucho se limitan a descargar una plantilla para Wordpress y poner cuatro cosas... Y con eso esperan hacer milagros... ¡Qué paciencia!

Bañerasdehidromasaje - el miércoles, 22 de noviembre de 2017 10:49

Totalmente de acuerdo, aunque existe un visión muy excasa de lo que comentas; ya sea por la busqueda de retorno inmediato ó simplemente por falta de visión.

Marion.

Grandform - Bañeras de hidromasaje

dispensadoresdeagua - el miércoles, 22 de noviembre de 2017 11:03

Comparto totalmente lo que comentas. Si la visión fuera diferente, y lo digo por experiencia propia, no habría tanto paro.

 

Dispensadores de agua

abogadosherenciasbarcelon - el miércoles, 22 de noviembre de 2017 11:38

No puedo estar mas en acuerdo con lo comentado. Más visión a medio plazo y menos retorno rápido.

Herencias Barcelona

franco2214 - el viernes, 22 de diciembre de 2017 13:49

Realmente el muy importante que comencemos a educar a las empresas lo important que es invertir en publicidad, ya sea online u offline, pero sobre todo saber escojer una buena agencia de publicidad para que la gestione de manera profesional.

SEB creativos - Agencia de Publicidad y de diseño web malaga

SandraGalindo - el jueves, 18 de enero de 2018 06:16

Hay veces que las personas se preguntan, el porque las grandes empresas nunca paran de crear campañas publicitarias, Dirán; "ya todo el mundo las conoce", pero lo cierto es que no puedes dejar espacio libre a tu competencia, igual a no parar de innovar y crear, por ello las agencia de publicitad Bilbao, están para no perder tu publico, y se encargan de hacer que tu producto sea visible y llegue a las personas adecuadas, esto no se logra con una sola campaña siempre debes ir modificando y variando las ideas, el publico es fluctuante y tiende a aburrirse y olvidar rápido las campañas.

Linkener - el jueves, 25 de enero de 2018 14:03

Totalmente de acuerdo! Y aunque suene a tópico, lo que no se ve, no existe... Y en este caso la visibilidad es digital, online, virtual... vivimos nuevos tiempos y debemos adaptarnos para seguir escalando...

En este caso aportamos soluciones energéticas para el ahorro...

LINKENER

vicentemk - el miércoles, 31 de enero de 2018 17:35

Lo mejor es contratar una agencia de publicidad para que la gestione de manera profesional.

Marketerosweb - Agencia de publicidad y diseño web madrid

juanzausen - el lunes, 19 de marzo de 2018 04:46

Muy interesante!  BUena iniciativa - Twitter.

ppilarcantero - el miércoles, 27 de junio de 2018 12:37

La publicidad es super importante, en mis proyectos web de venta online destinamos mucho presupuesto a este tipo de recursos.

EnmaApulia - el viernes, 13 de julio de 2018 01:31

nada como una buena pagina que te ayude a conseguir los mejores productos para tu hogar, y no puede faltar el ventilador, si estas en busca de uno para tu trabajo o el hogar no dudes en visitar https://ventiladoresonline.com

PaulaPagola - el viernes, 13 de julio de 2018 05:45

Realmente muy buena informacion por eso siempre en Rotoatlantica tratamos de ser siempre los emjores en lo nuestro  y crecer cada dia mas de lo que aprendemos!! 

Saludos 

LauraVielma - el viernes, 13 de julio de 2018 06:39

que buena informacion! concuerdo con los compañeros lo que no se ve, no existe, por eso en megapark restaurantes damos lo mejor de nosotros cada dia, de la mejor y mas sana manera posible!!! 

ClaraMartinez - el sábado, 21 de julio de 2018 01:24

Por eso en Mobiliario a tu medida, tenemos los mejores productos para tu ambiente, con los mejores precios en productos tales como silla con pala, mesa profesor, pupitre colegio, entre muchas otras cosas y siempre tratando de dar a mejor calidad, asi de esta manera porder crecer, teniendo la mejor base que es la atencion y el buen servir.

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy jueves, 20 de septiembre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar