Cerrar

Tendencias en iluminación en 2018

lampara techo moderna

Diferentes estilos en lámparas de techo

Mostrar ampliado

lampara de pie

lampara de pie

El año 2018 está suponiendo una revolución en cuanto a tendencias en iluminación. Y las lámparas de techo están cobrando un mayor protagonismo en este aspecto, por lo que grandes diseñadores y expertos en decoración de interiores apuestan cada vez por una gran variedad en diseños, cada vez con materiales más originales e innovadores.

De entre ellos hay 4 estilos que están destacando sobre los demás, y estos son:

Lámparas de estilo industrial

Basadas en materiales como hierro y acero. Esta tendencia comenzó en la ciudad de Nueva York en los años 50, y se identifica fácilmente por ser un estilo de un aspecto inacabado a modo de antigua nave industrial. Las lámparas de estilo industrial se reconocen por dejar ver la bombilla parcial o completamente.

Lámparas de estilo moderno

Este tipo de lámparas tienen un aspecto más sofisticado. Realizadas por lo general en acero con acabados niquelados mate o con brillo. Se juega más con los colores y las texturas para poder aportar con ellas mayor personalidad a cada hogar. Se caracterizan por tener un toque cosmopolita y moderno.

Lámparas de estilo nórdico

Caracterizadas principalmente por transmitir calma y tranquilidad. El color por excelencia del estilo nórdico es el blanco, ya que transmite pureza y un ambiente relajante. El material que más se utiliza es la madera y siempre es un estilo que va unido al espíritu minimalista.

Lámparas ligeras

Esta tendencia se basa en un estilo de lámparas que se han realizado con materiales ligeros, de poco peso y livianos que aporten ligereza y frescura al ambiente. El material del que se realizan estas lámparas son fibras vegetales y laminas, para que de esta forma aporten un aspecto más natural y un toque más ecológico a cada estancia del hogar.

En Luzeco disponemos de una amplia variedad de lámparas para que crees el espacio que buscabas. Entra en nuestra web y descubre todas las ideas en decoración de iluminación que tenemos para ofrecerte.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 494

Usuario: luzeco

Empresa: Luzeco

Canal: CEEI Elche

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=63&n=1626

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:46

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar